Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2021 23:40

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 28, será un día para aprovechar tus grandes cualidades e ideas novedosas para ponerlas en práctica y llevar a cabo iniciativas personales. Todo ello redundará en una gran valoración personal que adquirirás; lo que te hará sentir muy feliz y con mucho agradecimiento. El martes 29, es un día muy importante para poder utilizar tus grandes habilidades que están guardadas bajo llave, en tu subconsciente; pero que hoy por arte de magia podrás sacar a flote y utilizar para agrandar tus conocimientos y la forma en la que planificas tu nueva vida.

El miércoles 30, será un día en el que sentirás que tu ensoñación y tus grandes genialidades girarán alrededor de nuevas ideas; y será una manera de utilizar tus conocimientos que te ayudará a concebir nuevas propuestas y proyectos con personas cercanas con las que te sientes a gusto. El jueves 1, estás en un día muy importante en el cual deberás aprender de tus experiencias pasadas y de otras épocas en las que te sucedieron situaciones parecidas. La forma en la que ahora las lleves a cabo será muy importante para lo que obtengas con dichas actuaciones.

El viernes 2, es aconsejable que planifiques como y de una manera muy sociable tus nuevos proyectos, tanto si son personales como si los vas a realizar con otras personas con las cuales te sientes a gusto. Notarás que los demás se sienten muy unidos a ti y te ofrecen mucho cariño. El sábado 3, será un día muy especial para que aproveches al máximo esta gran dosis energética que posees y que te ayuda a que tus actuaciones sean más intensas para poder destacar en tu profesión y en tu circulo social. Aprovecha por ello esta jornada “a tope”.

Y el domingo día 4, sentirás que necesitas disminuir el ritmo de actividad. Y que, por otro lado, podrás organizar con calma y con cautela todas las acciones que tienes que llevar a cabo la semana que viene, con relación a tus actividades personales y profesionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.