Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2021 23:38

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 28, es un día en el que será un momento muy importante para sentar las bases de tus proyectos y a la vez terminar muchos asuntos que has dejado en el aire y que necesitan formalizarse para que te asegures el resultado y la solidez de estos. Por ello relaja el ritmo y utiliza tu ingenio. El martes 29, necesitas utilizar tus mejores sentimientos de altruismo y de ayuda hacia los demás. Y ello te servirá para poder utilizar de la mejor forma posible tu intelecto y tu modo de expresión en tus acciones, tanto personales, como profesionales, y especialmente en las sociales.

El miércoles 30, será un día en el deberás mantener tus emociones a raya para evitar desbordamientos fuera de lugar. Es importante que aprendas a sanar tus bloqueos del pasado que no te permiten sentirte totalmente con la confianza en lo que estás llevando a cabo, ahora mismo. El jueves 1, necesitas utilizar tu gran armonización interior, de manera que tus sentimientos, emociones y pensamientos funcionen al unísono y de la manera más equilibrada posible. Necesitas organizar la estabilidad de tu vida de una forma intuitiva y a la vez acorde con los tiempos que corren.

El viernes 2, tu principal desafío tiene relación con tus temas bursátiles y financieros. Es importante que revises la forma en la que utilizas tus ganancias. Necesitas utilizar la templanza y el pragmatismo en todas tus acciones. Y tienes que sentarte a ver cómo florecen todos tus proyectos.

El sábado 3, deberás ocuparte de poder manejar toda la gran energía qué sientes a tu alrededor y dentro de ti podrás aprovechar todo ello para realizar muchas acciones precisas que tenías preparadas días atrás. ahora ha llegado el momento de dar tu “do de pecho”.

Y el domingo día 4, te darás cuenta de que necesitas dirigir tu mirada de una forma tranquila y pausada a todo lo que tienes hoy entre manos. Por ello recuerda que las prisas no son buenas y que tus actividades personales deberías llevarlas a cabo de una forma relajada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.