Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2021 22:46

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo):El lunes 21, deberás ocuparte de ciertos temas relacionados con la calidad de afecto y atención que prestas a personas queridas y afines, que están cerca de ti. También podrás dedicar parte del día a disfrutar y a planificar momentos creativos y románticos.

El martes 22, deberás dedicar parte de tu observación y atención plena a conseguir la estabilidad y el compromiso serio con personas afines y que estén en tu círculo más cercano. Podrás desarrollar tu gran creatividad y esto te hará sentir muy feliz y disfrutar de la vida al máximo.

El miércoles 23, deberás mantener tus acuerdos y tus relaciones de una manera agradable, simpática, y especialmente con mucha libertad. Es importante que aprendas a ponerte en el lugar de los demás porque así podrás sentir como ellos viven sus experiencias.

El jueves 24, es un momento en el cual tu ímpetu te ayudará a dar lo mejor de ti, tanto en afecto y cariño, como en atención a las personas cercanas y queridas que forman parte de tu vida. Podrás resolver con maestría asuntos que requieren de tu tranquilidad, método y orden.

El viernes 25, tu gran equilibrio interno se fundirá con el entorno y podrás sentir que todo lo que realizas parece más sencillo. También notarás que tu esmero y tranquilidad proceden de la moderación y del compromiso que tienes con otras personas que forman parte de tu vida y de tus planes.

El sábado 26, notarás que la manera de pensar está cambiando y te ayudará a que consigas una revolución en tu forma de llevar a cabo tus nuevos proyectos. Sentirás que cambias tu visión, por la importancia que das a algunos hechos y personas. Y esto será el principio de un nuevo tiempo para ti.

Y el domingo día 27, deberás aprender a renovar y a seguir tus nuevas ideas, ya que marcarán un antes y un después en tu vida, y en tu manera de llevar a cabo tanto tus proyectos como en tu vida personal; lo que significa que tu gran inspiración será clave en todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.