Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2021 22:48

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 21, es un momento especial para que organices tus proyectos de una manera innovadora y con gran atención en los detalles. Es importante que resuelvas antiguos asuntos pendientes con terceros, para evitar malentendidos y “malos rollos”, que no llevan a nada bueno.

El martes 22, la importancia de tus nuevas metas y proyectos serán tus principales objetivos. Y para ello utilizarás tu forma creadora e ingeniosa. También deberás poner en marcha tus iniciativas de una manera única y que será reconocida por los demás.

El miércoles 23, deberás profundizar de una manera tranquila y a la vez innovadora en todo lo que esté relacionado con el trabajo y con las ganancias de este. Es por ello por lo que deberás evitar repetir las actuaciones del pasado que te han llevado a callejones sin salida; y de esa forma acertarás en tu manera de actuar.

El jueves 24, Será un día en el cual sentirás que debes equilibrar mucho tus emociones con las metas y los proyectos que quieres realizar; de esta forma será mucho más sencillo que todo lo que proyectes sea fructífero y beneficioso tanto para ti como para los demás.

El viernes 25, es un día en el cual deberás madurar tus ideas, y en especial aquellas que quieres poner en práctica con otras personas de tu círculo de amistades. Necesitas que tú pragmatismo te ayude a encontrar la mejor respuesta a cada acción que realices durante este día.

El sábado 26, un día muy especial para proyectar tus deseos y tus atenciones a la familia. Deberás aprender a equilibrar el tiempo qué dedicas a tus actividades personales y profesionales, para no descuidar en ningún momento las de tus seres queridos y personas importantes en tu vida.

Y el domingo día 27, sentirás que tu dedicación a la familia es primordial. Y sentirás que además tu gran intuición te ayudará a sentirte con mayor facilidad para tratar con cada persona en particular. Lo que te facilitará la forma de actuar y la manera de sentirte feliz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.