Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2021 22:47

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 21, es un día en el cual lo más importante será que tu forma de expresión sea profunda e interesante para que los temas que tratéis entre todos se ajusten a los acuerdos materiales y económicos que tenéis en mente y que habéis barajado últimamente.

El martes 22, en este día deberás dar prioridad a tus grandes ideas y mantener tu gran diversidad de ingenio para mostrar tu polifacético abanico de posibilidades. Ello te ayudará a manifestar tu distinta y a la vez original forma de lleva a cabo tus proyectos.

El miércoles 23, será un día en el cual tus ideas y creaciones geniales tendrán una buena acogida, especialmente por parte de familiares y amistades cercanas que forman parte de tu vida cotidiana. Deberás adaptarte a cierto orden y método que son necesarios para que todo resulte estupendo.

El jueves 24, en este día sentirás mucho dinamismo y una gran alegría en todos los asuntos que hoy lleves a cabo. Tendrás muchas ideas novedosas y querrás poner en práctica nuevas iniciativas con las cuales beneficiarás a muchas personas a través de tu gran corazón y de tu altruismo tan patente.

El viernes 25, Deberás aprovechar la gran solidez de ideas siguiéndolas a través de tu intuición, para poder marcar el camino que vas a seguir en estos momentos. Es necesario también que dejes atrás algunos asuntos que ya no tiene sentido en tu vida y que deberás abandonar de una vez por todas.

El sábado 26, lo más importante en estos momentos será que ofrezcas tu gran corazón y tu mayor sensibilidad a las personas con las que vas a llevar a cabo proyectos. Deberás aprender a disfrutar de cada momento y a sentirte bien para poder expandir tu felicidad a tu alrededor.

Y el domingo día 27, tendrás la oportunidad de mostrar tu lado más bondadoso y altruista. Sentirás que necesitas abrir tu gran corazón y dar tu afecto y apoyo a todas las personas que lo precisan. Te sentirás con mayor seguridad acerca de tu destino y con una plenitud muy grande dentro de ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.