Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2021 22:46

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 21, es un día en el cual lo más importante es que aproveches tu gran potencial creativo, y de esa manera podrás poner tu talento al servicio de personas más cercanas y queridas. Deberás lograr una gran armonía en tu entorno familiar y afectivo.

El martes 22, Es un tiempo especial para poner el acento en tus grandes ideas y en tu manera de llevar a cabo tu forma de comunicarte y de expresar tu manera de pensar y de saber. La alegría interior te ayudará a dar lo mejor de ti; así que disfruta de todo ello.

El miércoles 23, podrás sentirte más cerca de las personas que componen tu vida y con las que interactúas con más asiduidad. Y de esta manera comprobarás que tu alegría y buenos sentimientos fluyen hacia ellos para poder ayudarlos en su camino por la vida.

El jueves 24, notarás que tu gran vitalidad y euforia te ayudarán a contactar con los demás de una manera más cercana y a la vez podréis “entender y escuchar mejor” lo que digan otras personas. Todo esto ayudará mucho a despertar el sentimiento de fraternidad entre todos.

El viernes 25, podrás mantener tus conversaciones, encuentros y formas de expresarte con una mayor sobriedad; y todo ello te ayudará a concretar las metas y proyectos que vas a realizar más adelante. Es importante que puedas aclarar ciertos asuntos pendientes con las personas con las que mantienes acuerdos.

El sábado 26, necesitas bucear en tu mundo emocional y en las grandes aptitudes que tienes aún por descubrir. De esta forma podrás hacer que afloren características tuyas desconocidas, y manifestar una forma distinta y más profundo de ser, en la cual podrás ayudar también a muchas personas.

Y el domingo día 27, será un día muy importante para resolver ciertas emociones del pasado que debes solucionar de una manera dinámica e innovadora, para aprovechar mejor tus habilidades. Deberás tomar las iniciativas personales de una forma confiada y precisa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.