Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 junio, 2021 22:50

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 21, será un día en el cual te darás cuenta de lo que tus grandes ideas son capaces de generar y de crear. Si pones la consciencia y la intención necesarias podrás desarrollar creaciones innovadoras que proyecten tu potencial y que ayuden a los demás.

El martes 22, deberás aprender a tratar a los demás de una manera abnegada y con gran altruismo para poder llegar a acuerdos prácticos y reales que sean mediados a través del corazón. Tu gran transformación interior será una gran ayuda en tu camino de hoy.

El miércoles 23, sentirás que necesitas actuar a tu ritmo y de una manera muy personal y sólida. Tus proyectos y tu potencial para llevar a cabo tus planes personales y profesionales dependen solamente de la capacidad de escoger las mejores ideas que surgirán intuitivamente a lo largo del día.

El jueves 24, necesitas mostrarte tal y cómo eres, y afinar en el grado de complicidad y/o de amistad que quieres mantener con las distintas personas. Seguramente te plantearás de qué manera profundizas más con algunas de ellas. Esto te ayudará a que tus interacciones sean correctas y acordes con lo que sientes.

El viernes 25, Hoy deberás ocuparte de dar lo mejor de ti a los demás. Sentirás que necesitas perfeccionar tus habilidades y mostrar tu lado más sereno y práctico a las personas cercanas. Todo lo que realices será muy benéfico tanto para ti como para ellos.

El sábado 26, tendrás que aprender a ponerte en el lugar de los demás, y escucharlos con atención. No se trata solo de oír lo que dicen sino de entender qué quieren decirte. Muchas veces el lenguaje no verbal dice más de lo que muestran las palabras; así que deberás poner en ello tus cinco sentidos.

Y el domingo día 27, deberás intentar buscar la causa profunda de ciertos aspectos emocionales de actitudes del pasado que se han quedado bloqueadas en tu interior. Es necesario que aprendas a sacarlas a la luz y de esa forma podrás afrontarlas, cara a cara, y con la genialidad que siempre te ayuda, en estos casos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.