Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2021 23:06

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 14, será un momento para poner todo tu empeño en solucionar de una forma efectiva ciertos asuntos racionadas con las emociones y con la forma de relacionarte con los demás. Deberás estar pendiente de otras personas para prestarles tu atención y cariño. El martes 15, será un día indicado para que tu gran imaginación y tu inteligencia ágil y resuelta pueda ajustarse a las nuevas ideas que surgirán y que te acompañarán a lo largo del día. Si sabes aprovecharlas, podrás adelantar mucho en tu forma de “cambiar el chip” y de profundizar en todo.

El miércoles 16, notarás que tu manera de sentirte con mayor cercanía con los demás te ayudará a poder compartir tus conocimientos profundos de una manera distinta y muy novedosa. Todo ello te ayudará a concebir proyectos en común con otras personas afines. El jueves 17, es un día para aprovechar tu gran capacidad mental para conseguir que tu gran intelecto y tu manera práctica de ver todos los temas, te ayude a que tus asuntos salgan adelante y sean benéficos. Tu ingenio será muy eficaz y te sentirás muy alegre en tu entorno inmediato.

El viernes 18, es un día en el que es movilizarás tus grandes ideas de una manera magistral y con el convencimiento de que lo haces estará encaminado a tu mayor gloria y a conseguir grandes aciertos en los planos personales y profesionales de tu vida. El sábado 19, deberás utilizar tu mayor equilibrio y solidaridad con las personas que te rodean y con las que mantienes contacto de una forma más continua. Así que lo más indicado hoy para ti es que pongas en marcha tus iniciativas y tus ideas de una manera fértil y armónica.

Y el domingo día 20, deberás aprender a ser una persona práctica y con la mirada firme y a la vez atenta en todo lo que se relacione con los sentimientos y con las emociones; siempre que tengan lugar en momentos en los que sucedan reuniones o pactos en los que se necesita el consenso entre todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.