Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2021 23:05

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo):El lunes 14, deberás centrarte en tus bases, para crear una gran estabilidad y una manera de afrontar tus nuevas acciones con una gran apertura de afecto y cariño a tu alrededor; especialmente con la familia y con las personas cercanas con las que interactúas normalmente. El martes 15, notarás que lo más importante ahora mismo será realizar acuerdos y pactos con las personas cercanas a las que quieres y con las que necesitas consensuar todos los proyectos que estás comenzando en estos momentos. Deberás prestar atención para no errar en tus elecciones.

El miércoles 16, deberás mantener tus encuentros y tus conversaciones de una forma muy pausada y dejándote llevar por tus percepciones internas que serán las que te ayuden a encontrar las palabras adecuadas y las acciones correctas. Deberás evitar en todo momento el desbordamiento emocional. El jueves 17, es un momento en el cual te sentirás con una gran capacidad intelectual que será acompañada por tu moderación y serenidad, y que serán claves en tus asuntos de hoy. Tu pragmatismo será muy importante para poder principalmente sentar las bases en tu vida.

El viernes 18, deberás realizar tus acciones con tu gran diversidad de estrategias de arte creativo. Y también deberás tener presente que la alegría y el aire desenfadado deberán acompañarte de una manera importante. Te sentirás que por fin cumples un sueño de hace mucho tiempo. El sábado 19, sentirás que tu armonía con el entorno es muy visible y que la sentirás tanto internamente, como en la forma de mostrarla externamente en tus actuaciones y en tu manera de responder a todas las actuaciones que llevarás a cabo durante esta jornada.

Y el domingo día 20, deberás ocuparte especialmente durante esta jornada de que tu forma de relacionarte con los demás sea lo más armónica posible. Deberás escuchar a las personas cómo te gustaría que lo hicieran contigo. Por ello deberás ponerte en su lugar y atender sus demandas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.