Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2021 23:08

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 14, será un día muy importante para dejar volar la imaginación y tu libertad de pensamientos. Aprenderás a valorar la vida y lo que tiene realmente importancia. Podrás ayudar mucho otras personas, y te sentirás con una gran alegría interior. El martes 15, es un día para disfrutar de la sensación que vas a sentir con la energía que te rodea y que te acompañará en este día. Te sentirás con ganas de disfrutar de tus ideas y de la capacidad de desarrollar innovaciones que te ayudarán en tus asuntos importantes.

El miércoles 16, en este día te darás cuenta de que necesitas solucionar algunos antiguos asuntos que impedían que te mostraras como realmente eres. En cambio, hoy podrás sacar a la luz tus grandes dotes y utilizar tus capacidades de una manera increíble y grandiosa. El jueves 17, es un día en el cual deberás mantener tus ideales como meta de este día. Y para ello deberás utilizar los canales que te unen a tu inspiración y a tu genialidad creadora. Porque solamente así conseguirás avanzar en tus proyectos. Deberás ser una persona metódica y organizada.

El viernes 18, podrás sentir que necesitas proyectar tus mejores ideas de una manera tranquila y ecuánime, porque así las mismas aportarán novedades que necesitan ponerse en práctica; pero también es aconsejable que pases por un tiempo de espera y de reposo. El sábado 19, podrás organizar tus asuntos principales, ya estén relacionados con temas personales y/o profesionales, de una forma tranquila y reposada. Porque te dará tiempo a reflexionar con calma de qué manera acometes todo ello con tranquilidad y paciencia.

Y el domingo día 20, será un día en el cual podrás observar de qué manera puedes utilizar tus potenciales de una forma afectuosa y agradable con los demás. Es el tiempo ideal para resolver muchos asuntos que han quedado inacabados desde hace bastante tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.