Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2021 23:07

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 14, es un momento especial para mostrar todo tu talento creativo y tú genialidad artística. Tú dinamismo te ayudará a tener mayor rapidez y a poder tratar varios asuntos a la vez para poder organizarlos de una manera ágil y que te ayude a que tu tiempo te cunda el doble. El martes 15, deberás poner toda tu gran energía en organizar ciertos asuntos del pasado que necesitan de tu atención y que están relacionados con temas económicos y financieros; pero principalmente que tienen que ver con las ganancias del trabajo y con la forma de utilizarla en tus proyectos.

El miércoles 16, deberás manifestar tus ideas geniales de la forma en la que las has soñado días atrás. Porque de esa manera podrás sacara a la luz tus mejores propósitos y potenciales. Te sentirás con mucha dicha una vez que los demás vean tus capacidades y tus nuevos proyectos. El jueves 17, será un día muy importante para utilizar tu gran pragmatismo y tranquilidad para llevar a cabo tus proyectos de una manera efectiva y a la vez brillante. Tu capacidad analizadora y pausada de organizar todo te ayudarán a acertar en tus elecciones y en el resultado de estas.

El viernes 18, es un día en el cual podrás ocuparte con precisión y esmero de ciertos problemas latentes que vienen de antiguo y que necesitas resolver para seguir adelante con el día a día de una manera más sencilla y fluida a la vez. Ponte las pilas y a por ello. El sábado 19, podrás sentirte muy a gusto con la energía que te rodea y con el ambiente en el que te encontrarás a lo largo del día. Esto significa que podrás deshacerte de antigua pautas que ya no sirven para el tipo de vida en el que te encuentras.

Y el domingo día 20, sentirás que tu mayor atención deberás centrarla en los temas que tengan relación con la economía y con las finanzas. Para ello es importante que definas en qué proyectos vas a utilizar los ahorros, y que aprendas a consensuar todo con tus seres queridos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.