Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2021 23:05

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 14, es un día en el cual lo más importante será que pongas todo tu gran ingenio al servicio de tu forma de expresarte y de mostrar tu agilidad mental. Es un momento para que lo que muestres a los demás haya sido reflexionado con antelación. El martes 15, es un momento para poder dar de ti el máximo de generosidad, y sentirte a la vez libre como un ave que vuela al viento. Deberás calmar tus ganas de realizar todo con prisa, y aprender a tomarte el tiempo preciso para actuar con precisión y serenidad.

El miércoles 16, podrás aunar tu gran genial genialidad creativa y tu instinto, para que te ayuden a mostrar tus mejores cualidades y tu manera de llegar a los demás de una forma abierta y sencilla. Te resultará más sencillo que otras veces intuir los pensamientos de los demás. El jueves 17, deberás tener mucha precisión en tu forma de poner en práctica tus ideas y en la manera de desarrollar tus genialidades. Es aconsejable que mantengas mucha atención en la forma de expresarte y de mantener las conversaciones con personas próximas y de tu entorno.

El viernes 18, podrás acelerar ciertos procesos que necesitan de una profunda cercanía con los seres queridos; ya que se trata de que lleguéis a consensos importantes y relacionados con la estabilidad y la manera de consensuar las ideas de en conjunto para ir al unísono en todo. El sábado 19, deberás perseguir la estabilidad tanto en tu vida como en los asuntos de la familia que necesites solucionar, o que precisen de un giro para conseguir que todo sea más sencillo y consensuado entre todos. Es un día importante para que la armonía os rodee.

Y el domingo día 20, será un día en el cual sentirás que es muy importante profundizar en la manera que tienes de conseguir un modelo personal para sentir bienestar, y con ello poder atender a los demás como se merecen. Es un momento en el que necesitas prestar atención a tu salud tanto física como emocional.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.