Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2021 23:07

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 14, es un día en el que deberás prestar una atención especial a los asuntos relacionados con tu profesión y con tus actividades personales. Tu alegría interior ayudará mucho a todos los que están a tu alrededor; y todo ello te llenará de plenitud y de gran satisfacción. El martes 15, es un día ideal para sentirte a gusto con el ambiente que tienes a tu alrededor y con la forma de percibir las energías que te rodean. Podrás aprovechar tu gran talento y tu habilidad psicológica para captar a los demás y para poder ayudarlos de la forma correcta. Tu gran dinamismo te ayudará en todo.

El miércoles 16, estás en un día adecuado para sentirte mejor que nunca y para albergar la posibilidad de poner en práctica muchos de tus proyectos, que mantenías a buen recaudo, hasta hoy. Ahora es el momento de mostrarlos y de disfrutar de tu genialidad con los demás. El jueves 17, es un día en el que lo principal será utilizar tu manera magistral de observar y de utilizar tus dotes personales para destacar, y a la vez concentrar tu gran energía y tus mejores habilidades intelectuales para solucionar de la mejor forma tus temas importantes.

El viernes 18, hoy es un día para intercambiar ideas con personas afines y poder llegar a conclusiones válidas para proyectar juntos nuevos proyectos que os ayuden a disfrutar de vuestra compañía animada y también de vuestra genialidad en conjunto. Será un día muy especial. El sábado 19, podrás dedicarte de una manera muy armónica y con una gran seguridad en algunos asuntos relacionados con las nuevas metas que tienes en mente. Podrás acometer nuevas tareas de una forma prudente y acertada, si realizas todo de una forma tranquila y en beneficio de otras personas.

Y el domingo día 20, tendrás que ocuparte principalmente de tomar la iniciativa en la forma de relacionarte con los seres queridos y con las personas cercanas con las que normalmente tienes mayor contacto. Es importante que aprendas a escucharlos y te pongas en el lugar de los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.