Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2021 23:08

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 14, deberás fijarte en ciertos asuntos emocionales que tendrás que resolver de una vez por todas. Ha llegado un momento importante en el que debes buscar la mejor manera de mostrar tus aptitudes, dejando atrás ciertos temas tabú que no sirven para nada. El martes 15, deberás aprovechar para mantener la calma, ante tanta energía que se va a acumular en tu entorno y en tu vida. Necesitas despegarte un poco de los temas emocionales para poder aprovechar el carácter inédito e ingenioso que podrás llevar a cabo en todos tus asuntos.

El miércoles 16, estás en un día en el cual todos tus proyectos te servirán como catapulta en tu nueva vida y en el futuro que has imaginado días atrás. Es el momento de dar rienda suelta a tus ideas innovadoras y que pongas en marcha tus nuevas metas especiales. El jueves 17, es un momento muy importante para valorar en este momento, a las personas cercanas y a los amigos de confianza que están presentes y a tu lado, siempre en tu vida. Es un momento para utilizar tu sosiego y tu serenidad de una manera práctica y con un rumbo determinado.

El viernes 18, es un día en el que podrás planificar tus mejores cambios en materia de ideas y de novedades que afectarán no solamente a tu vida, sino también al de las personas que van unidas a ti. Así que deberás reflexionar con atención sobre el camino que vas a seguir, para evitar equivocaciones. El sábado 19, deberás prestar mucha atención para comprender de una manera precisa y concreta qué es lo que tienes que resaltar en tus ideas y en las grandes genialidades que surgirán hoy en tu forma de proyectarte y en tus acciones. Así que aprovecha y disfruta.

Y el domingo día 20, es un día muy importante para poner en marcha tus proyectos y para ello deberás definir con mucha atención y profundidad de qué manera vas a utilizar tus habilidades y las de otras muchas personas que te acompañan. Es oportuno que unáis todos vuestros potenciales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.