Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2021 23:08

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 14, será un día en el cual tendrás que estar prestando mucha atención a ciertos altibajos emocionales; y lo principal será solucionar algunos de ellos. Mantén la vista en la interacción con otras personas para evitar ciertos malentendidos en tus relaciones. El martes 15, deberás mantener el ánimo bien alto y el optimismo innato, para evitar que los asuntos del día entorpezcan la gran alegría y felicidad que mantendrás a lo largo de la jornada. Es un momento genial para sacar a relucir tus mejores ideas y apoyarte en ellas en todo momento.

El miércoles 16, podrás sacar a la luz tu mejor potencial artístico y tu gran intuición para mostrar en cada momento la mejor cara de tu personalidad y así poder llegar al alma de los demás. Tendrás una gran visión futurista que te ayudará en tus ideas novedosas. El jueves 17, necesitas ocuparte de las interacciones con otras personas de una manera ingeniosa y ágil; y a la vez tendrás que concretar los pormenores para poner en práctica tus mejores dones y consensuar con los demás la manera en la que podáis concentrar y unir las ideas.

El viernes 18, deberás dedicarte a mostrar tus mejores cualidades, y a la vez también es aconsejable, unirlas a la precisión y al análisis efectivo en todas las áreas que hoy tengas la posibilidad de tratar y de llevar a cabo. De esta manera los resultados serán geniales. El sábado 19, deberás aprender a discernir entre los hechos importantes en este momento de tu vida y los que no lo son. Y también podrás sacar a relucir tus mejores habilidades para poner en práctica; y, por otro lado, también deberás precisar la mejor manera valorar a las personas que quieres.

Y el domingo día 20, deberás, prestar lo máximo atención para que tu potencial destaque en todos los ámbitos, tanto en los personales como en los sociales y/o en los profesionales. Así que éstas ante un tiempo en el cual se moverán mucho todos tus asuntos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.