Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 junio, 2021 23:32

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 7, será un día muy importante para poder disfrutar de la vida y de cada momento como te mereces. Por ello deberás dar salida a tu forma espontánea y divertida de ser. Y por supuesto que surja, a raudales, tu creatividad y tu gran arte. El martes 8, es un día para poder materializar y organizar con calma, acciones a través de tu gran corazón y de tu espíritu benéfico. Es aconsejable que realices tus movimientos de forma práctica para que puedas sentar tus bases reales en la vida, y te muevas con mayor seguridad.

El miércoles 9, en este día te encontrarás con mucha vitalidad y con muchas ganas de movimiento. Tu agilidad mental te ayudará a conseguir que tanto tus relaciones como las conversaciones que mantengas con otras personas, te hagan conseguir una manera ingeniosa y bondadosa de conseguir lo que quieres. El jueves 10, es un día en el cual será muy importante el cuidado con el que manejes tu forma de expresión y el tono que empleas, ya que estarás en el punto de mira de todos los demás. Por ello solamente tienes que ponerte en el lugar de cada persona y verás qué sencilla es la forma de tratarlos.

El viernes 11, podrás sentir que te cuesta un poco más de lo normal, armonizar y equilibrar el ambiente y tus emociones. Es importante que pongas tu corazón y tú altruismo en conseguir la mejor manera de sentar tus bases y de poder ayudar a los demás de una forma benéfica y provechosa para todos. El sábado 12, podrás organizar tu estabilidad material de una forma precisa y con una mirada hacia el futuro y en tu mundo económico y financiero. Para ello deberás sentar las bases de tus ganancias y de lo que tienes proyectado realizar con ellas, más adelante.

Y el domingo día 13, será un día en el cual es importante que pongas en práctica tus grandes iniciativas y tus ideas brillantes. Sentirás que tus habilidades, podrán salir a la luz de una forma increíble, y que te sientes con mayor vitalidad y euforia que otros días.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.