Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 junio, 2021 23:31

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 7, es un momento especial para ser una persona moderada y práctica en tus actuaciones. Para ello deberás aprender a mirar con otros ojos lo que realmente supone para ti cada interactuación con las distintas personas que te rodean. Es importante que aprendas a ponerte en su lugar. El martes 8, deberás mantener la calma y la precisión en ciertos asuntos importantes qué necesitas tratar con las personas implicadas. Especialmente te darás cuenta de que es importante solucionar asuntos emocionales que han quedado estancados en algunas antiguas pautas que ya no merece la pena seguir con ellas.

El miércoles 9, deberás mantener tus ideas ágiles y alegres, ya que el día será muy especial para que aprendas a valorar tus verdaderas habilidades. De esta forma será más sencillo que todo lo que hagas parezca un juego, y te cueste menos trabajo realizarlo que si crees que es algo por obligación. El jueves 10, Será un día en el cual podrás ocuparte de temas relacionados con los viajes y desplazamientos y también con las diversiones y el entretenimiento. Para ello es importante que te centres, y que busques entre las múltiples elecciones cuáles son las que más se adaptan a tu forma de ser.

El viernes 11, es un día en el cual podrá sentar las bases más importantes que surjan de tus ideas novedosas y de tu mente inconsciente. Encontrarás en ellas las mejores ideas y tu potencial verdadero para poder poner en práctica, de una manera estable todo tu saber. El sábado 12, podrás sentir que tus emociones se equilibran cuando aprendas a conjugar tus actividades personales y sociales con tu vida familiar y hogareña. Necesitas por ello un equilibrio en la manera en la que llevas tus asuntos. Será muy importante para ti y para los demás que lo consigas.

Y el domingo día 13, sentirás que tu forma ágil e ingeniosa de interactuar con otras personas te ayudará a sentir que tus ideas surgen de una forma espontánea y que llegan a los demás de una manera profunda a la vez. Será un día muy brillante y en el que estarás en el centro de todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.