Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 junio, 2021 23:30

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 7, será un día en el cual deberás sentirte cerca de tu manera de integrar tus pensamientos. Y solamente cuando tus sueños y tus metas se unifiquen, lograrás sentirte feliz. Así que sé consciente de todo lo que ocurre a tu alrededor; y así podrás avanzar en tu camino. El martes 8, en este día podrás dedicarte con mayor pragmatismo y atención a todos los asuntos que impliquen tus actividades, tanto sociales como profesionales. Es importante que marques las pautas y que trates con sigilo y cuidado cada tema que trates en este día.

El miércoles 9, será un día en el cual lo más importante será que aproveches tu forma de expresarte y de relacionarte con los demás; ya que será de gran ayuda tu forma de interactuar y de ponerte en el lugar de otras personas. Podrás adelantar mucho en los temas profesionales que tengas marcados para hoy. El jueves 10, en este día necesitas realizar de una manera precisa y efectiva todas las acciones que estén relacionadas con la forma de mantener las conversaciones y los encuentros con otras personas. Será importante que mantengas una meta fija, para que las ideas que surjan sean efectivas y benéficas.

El viernes 11, deberás aprovechar este día tan fantástico, y en el cual te sientes en armonía con tu entorno y con las personas que te rodean. Es el momento de plasmar tus iniciativas en tus proyectos y metas, de una manera que puedas beneficiarte tanto tú, como a muchas personas. El sábado 12, lo más importante será que actúes con tu gran corazón y pensando de una forma altruista para poder ayudar a otras personas que está necesitando de tu consejo y de tu cariño. Es importante que les ayudes a resolver ciertos temas pendientes que tienen.

Y el domingo día 13, deberás alegrarte de los momentos felices en los que puedes disfrutar de tus pasiones y de las actividades que te gustan. Es muy importante que mires en tu interior y contactes con las habilidades que aún no has puesto en práctica, y con ello descubrirás todo un mundo de ilusiones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.