Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 junio, 2021 23:29

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 7, es un día en el cual podrás poner en marcha tus proyectos de una forma realista y práctica. Deberás organizar tus asuntos de una forma metódica y tranquila. porque cuanta más serenidad exista en el ambiente, mayor seguridad tendrás en que tus planes salgan de forma positiva. El martes 8, es un momento muy importante para tener mayor tranquilidad y poder hacer frente a ciertos desafíos, en asuntos que deberías solucionar de una vez por todas; y así podrás sentirte con mayor levedad, y con menos carga que te impida fluir sutilmente.

El miércoles 9, te darás cuenta de que brilla con luz propia, ya que te sentirás en armonía y en equilibrio con el ambiente. Todo ello significará que podrás zanjar muchos asuntos que estaban pendientes. Y además podrás poner tus ideas innovadoras en práctica. El jueves 10, deberás ocuparte de mantener mucha precisión en tu nueva escala de valores, que te ayude a marcar las nuevas pautas en tus acciones; tanto a nivel personal como en la relación que mantienes con las ideas y los estudios y/o aprendizaje que realizas en estos momentos.

El viernes 11, podrás aprovechar la armonía que sentirás en tu interior y fuera del mismo, y que te ayudará a conseguir una armonía y un equilibrio que te ayudarán a aprovechar tus mejores cualidades e iniciativas personales. Podrás sacar a relucir tu mayor potencial y tus habilidades. El sábado 12, deberás aprender a precisar de una forma equilibrada y tranquila de qué manera quieres organizar tus finanzas e inversiones. Es muy importante que lo lleves todo a cabo con precisión y destreza, para evitar que las emociones se desborden.

Y el domingo día 13, será un día en el cual deberás dejarte llevar por tu instinto, ya que será primordial en la manera en la que lleves adelante tus encuentros y la forma de interactuar con otras personas. Será muy importante que mantengas la vista también en asuntos económicos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.