Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 junio, 2021 23:32

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 7, es un día en el que deberás analizar con suma atención todas las pautas y movimientos que vas a seguir durante este día. Es importante que valores el tipo de interactuación que mantienes en tus relaciones, y principalmente en las que tienes con los seres queridos y familiares. El martes 8, deberás aprovechar tu pragmatismo y tu forma tranquila de afrontar cada situación y cada encuentro con las personas cercanos con las que normalmente interactúas. El equilibrio en las formas y en los contactos será lo más importante para conseguir estabilidad y armonía.

El miércoles 9, estás ante un día muy importante en el cual deberás manejar con mucho cuidado la forma en la que te expresas y el tono que utilizas en todas las relaciones cercanas y familiares. Será un día para tratar muchos asuntos importantes y por ello debes poner toda tu conciencia. El jueves 10, es un día en el que te encontrarás en armonía con el ambiente que te rodea y con la intensidad con la que podrás tratar los asuntos que tengan relación principalmente con las emociones y con ciertas áreas de tu vida familiar y hogareña.

El viernes 11, es un día para poner a punto tus mejores cualidades y la manera intensa que tienes de discernir entre lo que es verdad y lo que no. Por ello utiliza tus grandes percepciones para poder contactar y expresar lo que sientes de una manera equilibrada para que los demás te entiendan. El sábado 12, podrás sentir que la forma de expresarte debe ser la conveniente y la más equilibrada para no herir susceptibilidades en otras personas. Podrás dar rienda suelta a tus grandes ideas y al sistema de valores que mueven tu forma de dar importancia a los demás.

Y el domingo día 13, tendrás el suficiente ingenio para poder solucionar asuntos importantes en los cuales necesitas de una agudeza increíble, y de una gran bondad de corazón. Deberás organizar tus asuntos económicos con destreza y calma, ya que te ayudarán a resolver todo con mayor eficacia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.