Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 junio, 2021 23:32

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 7, te deberás amoldar a lo que te depara tu forma práctica y tranquila de ser. Te centrarás en asuntos familiares y hogareños que necesitan de tu atención y de una estabilidad segura y serena, para poder sacar el máximo partido de tus acciones. El martes 8, deberás aprovechar que la armonía con tu ambiente está fluyendo de una forma acertada y serena. Así que aprovecha al máximo ese bienestar interior que te ayudará a ejecutar tus tareas de una manera alegre y divertida.

El miércoles 9, estás en un día en el cual deberás mantener la calma ya que todo irá a una velocidad demasiado rápida. Necesitas utilizar tu ingenio y ocuparte de ciertos asuntos económicos, y también tendrás que aprender a darles una salida distinta a la que pensabas en un principio. El jueves 10, Es un momento en el cual sentirás que tu calma será más intensa y que tu cariño te ayudará a sentirte más cerca de tus seres queridos. Es importante que lleguéis a consensos entre todos para estar de acuerdo en lo que realicéis conjuntamente.

El viernes 11, es un día en el que lo más importante será que aprendas a sentirte bien tanto interna como externamente. Podrás llevar a cabo actuaciones personales de una forma benéfica que ayuden también a los demás. Todo ello te hará sentir mucha plenitud. El sábado 12, deberás ponerte en el lugar de los demás y evitar centralizar todo en ti. Es importante que aprendas a escuchar a los otros y que te pongas en su lugar. Porque de esta manera aprenderás la mejor forma de sentirte a gusto en tu entorno y con otras personas.

Y el domingo día 13, te darás cuenta de que necesitas resolver de una forma brillante ciertos asuntos del pasado, para poder sentirte con mayor seguridad. Y a la vez te dará una gran tranquilidad, porque te quitarás un gran peso de encima. Tu solidaridad, será muy importante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.