Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 junio, 2021 23:30

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 7, será un día en el cual deberás prestar mucha atención a la forma en la que llevas a cabo tus actividades y tus tareas personales, y especialmente las profesionales. Deberás mirar de una forma tranquila y sosegada todos los asuntos para no pasar por alto ningún aspecto de este. El martes 8, necesitas imaginación para las supuestas alternativas posibles que tienes a tu alrededor, y poner tus sueños a volar. Para ello deberás seguir los mensajes que te dicta tu instinto y tu gran percepción sutil; y de esa manera podrás poner en marcha un gran abanico de posibilidades nuevas.

El miércoles 9, será un día en el que sentirás que a tu alrededor se mueven corrientes benéficas, para ayudarte a conseguir tus metas y tus proyectos. Tendrás que buscar internamente cuáles son tus mejores aptitudes para que ellas mismas te ayuden en este día tan bueno. El jueves 10, estás en un momento muy especial para poder organizar de una manera muy precisa y con bastante atención, ciertos asuntos que tienes que solucionar y que provienen de tu pasado. Así que deberás indagar en tu interior para que salgan a flote y poder resolverlos.

El viernes 11, es aconsejable que dediques parte del día a solucionar ciertos asuntos que están relacionados con la manera en que te expresas e interactúas con los demás. Es importante que aclares algunas situaciones que tienes pendientes con personas cercanas. El sábado 12, deberás aprender a cuidar tu lenguaje y tu expresión no verbal; ya que muchas veces los demás captan algo que surge de tu interior pero que no te das cuenta. Por ello es importante que pongas de acuerdo tus emociones tus pensamientos y tus acciones.

Y el domingo día 13, sentirás que es importante que te dediques a dar tu afecto y atención a los demás. Tus ideas bullirán en tu cabeza y te ayudarán a plasmar todo ese mundo ideal que quieres lograr en tu vida. Así que utiliza tu corazón y disfruta de la vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.