Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 junio, 2021 23:33

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 7, será un día en el cual deberás mantener una gran calma y una moderación excelente; ya que será muy importante la manera en la que trates en los demás. Es esencial que aprendas a manejar el tono de expresión para no pasarte o no llegar. El martes 8, deberás mantener la calma emocional como la mejor forma de relacionarte con los demás. Ha llegado el momento de tratar temas que tienen que ver con el hogar y con la familia. Por ello es importante que también te pongas en el lugar de los otros para que haya un consenso entre todos.

El miércoles 9, podrás ocuparte de ciertos asuntos relacionados con familiares cercanos y con el hogar; para los cuales necesitas de una gran eficacia personal y de una energía rápida y ágil para todo ello. Si necesitas ayuda pídela antes de que tus emociones se desborden.

El jueves 10, necesitas ocuparte de acciones personales para realizar las proyecciones en tu vida y en la forma de iniciar tus proyectos. Para ello deberás mantener la alegría interior y un estado de bienestar que añada felicidad a todo lo que realizas. El viernes 11, deberás aprovechar tu alegría interior para conseguir grandes cambios, no solamente en beneficio tuyo sino también de los demás. Es por ello por lo que sentirás que debes resolver ciertos asuntos que están pendientes para que todo fluya nuevamente de una forma perfecta.

El sábado 12, deberás aprender a resolver ciertas dudas sobre algunos asuntos importantes para personas cercanas que conviven contigo o que están cerca de ti. Es importante que hoy tus emociones se dediquen a ayudar a los demás; porque ello te hará muy feliz, y te sentirás con plenitud.

Y el domingo día 13, deberás integrar tus mejores cualidades a tus metas y proyectos actuales, para poder mostrar tu lado más imaginativo y creador. Y es que necesitas organizar tus nuevas ideas alrededor de un grupo de amistades cercanas con las que puedas poner en marcha todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.