Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 31 de mayo al 6 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2021 23:51

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 31, será un día muy importante para tomar medidas prácticas y contundentes en tu manera de relacionarte con los demás y de expresarte con independencia y libertad de palabra. Tu gran corazón tenderá a ayudar a los demás y a guiarles a través de tus consejos. El martes 1, es muy un día para organizar actividades, entre las cuales pueden estar los desplazamientos y viajes, o los deportes. Tal vez tengas que ocuparte de algo importante relacionado con los hijos o con los niños en general. También podrías tener una cita romántica e idílica.

El miércoles 2, En este día lo más importante será que sientes las bases de tus temas relacionados con la economía y con los compromisos familiares que tengas en materia de finanzas. Deberás también aprender a disfrutar y a distenderte para sentirte mejor emocionalmente.

El jueves 3, es un día en el cual deberás prestar una atención especial a ciertos asuntos familiares y relacionados con el hogar. Tal vez debas hacer una reforma u organizar algún espacio en el que pasas más tiempo, y en el cual necesitas sentirte más a gusto.

El viernes 4, podrás dedicarte a ciertos asuntos relacionados con la disposición que mantienes de los elementos y mobiliarios alrededor de ti. Es importante que haya suficiente espacio y luz en tu entorno para sentir mayor armonía en todos los temas que tengas que realizar.

El sábado 5, podrás utilizar gran parte de tu energía en discernir qué actuaciones son las que te hacen sentir feliz y cuales son la que te ayudan a mantener tu bienestar emocional y físico en la vida. Eso es lo que tienes que conseguir equilibrar para sentirte bien.

Y el domingo día 6, será un día en el cual deberás mantener tus bases bien claras y con los pies firmes en la tierra, para evitar que se diseminen. No tienes que perderte en un abismo de ideas absurdas, que te hagan dejar atrás el buen ritmo y la tónica que llevabas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.