Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 31 de mayo al 6 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2021 23:47

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 31, será un día en el cual deberás ocuparte principalmente de compatibilizar las relaciones que mantienes tanto a nivel social como profesional. Y para ello deberás abrirte a nuevas experiencias, pero manteniendo siempre la mente atenta y práctica para captar todo lo que provenga del exterior.

El martes 1, necesitas prestar atención a tus acciones personales en relación con tu manera de presentarte en sociedad. Y también en la forma en la que llevas tus asuntos profesionales y actividades propias que desarrollas para tu beneficio o en momentos de diversión.

El miércoles 2, será un día en el cual podrás utilizar tus mejores recursos internos y aptitudes para organizar ciertos asuntos que están relacionados con temas legales y de ganancias procedentes de otras vías distintas al trabajo. También deberás revisar ciertos temas de patrimonio y de herencias.

El jueves 3, en este día lo más importante es que mantengas el contacto con tu percepción personal y con ciertos asuntos que están relacionados con la valoración que tienes de ti y de tus habilidades internas. Es importante que optimices tus cualidades personales.

El viernes 4, deberás organizar tu día a día de una forma brillante y aprovechando la gran energía que te envuelve. Con ella podrás conseguir que tus habilidades y tu talento destaquen de una manera muy brillante. Tendrás que consensuar la forma de llevar a cabo ciertos temas financieros con las personas implicadas.

El sábado 5, lo más importante será que notarás que se agilizan mucho todos los temas relacionados con desplazamientos y con viajes. Y que pudieran estar conectados con algunos asuntos en los que se vean implicados ciertos asuntos de temas bursátiles y de inversiones inmobiliarias.

Y el domingo día 6, deberás aprender a convivir con tu mundo emocional para poder desarrollar una fórmula organizada, en la cual tus pensamientos y tus emociones formen una amalgama equilibrada qué funcione adecuadamente en cualquier momento y en cada situación.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.