Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 31 de mayo al 6 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2021 23:49

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 31, es un día en el que deberás analizar con suma atención todas las pautas y movimientos que vas a seguir durante este día. Es importante que valores el tipo de interactuación que mantienes en tus relaciones, y principalmente las que tienes con los seres queridos y familiares.

El martes 1, deberás aprovechar principalmente en tu forma de sentirte bien y de expandir ese ambiente de alegría hacia los demás. Es por ello por lo que deberás prestar mucha atención para escuchar lo que quieren decirte los demás; y de esta manera podréis entenderos más fácilmente.

El miércoles 2, notarás que lo más importante en tu vida es dar tu cariño de forma sincera y no a cuentagotas. Es importante que escuches a los demás y que prestes atención a lo que necesitan. Porque cuanto más les ayudes, tu vida irá en consonancia, mucho mejor.

El jueves 3, es un día en el que sentirás que deberías aprovechar tu gran alegría interna para disfrutar de lo que la vida te ofrece. Y a la vez podrás encontrarte en una situación en la que podrás dar parte de tu felicidad a las personas queridas que te rodean y que lo necesitan.

El viernes 4, es un día para atender principalmente todos los temas que tengan relación con el afecto y la calidez que mantengas con los demás; principalmente con tus seres queridos y/o con la pareja. Deberás buscar algún momento en el que puedas relajarte y tener instantes plácidos y distendidos.

El sábado 5, podrás ocuparte de una manera muy atenta y a la vez altruista, de mantener la atención precisa y la intención compasiva de ayudar a los demás, con tu apoyo y tus grandes consejos. Te sentirás muy feliz si consigues que tus palabras guíen y ayuden a los demás.

Y el domingo día 6, notarás que necesitas mantener tus emociones a raya y evitar desbordamientos fuera de lugar. Para ello será importante que muestres tu afecto y cariño a los demás de una forma sincera y sin esperar nada a cambio. De esta manera lograrás que la vida te de sorpresas y regalos en abundancia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.