Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 31 de mayo al 6 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2021 23:51

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 31, te sentirás muy a gusto en el entorno en el que te muevas y utilizarás tu gran moderación y diligencia en los proyectos que mantengas; y que estarán relacionados con la pareja y también con la proyección de tus ganancias y finanzas obtenidas por el trabajo. El martes 1, deberás desarrollar tus asuntos de una manera brillante para poder llevar a cabo ciertos temas relacionados con la familia y con la estabilidad de esta. Para ello deberás revisar la economía y también las zonas del hogar que, necesitan de una remodelación total.

El miércoles 2, Estás en un día en el cual es importante que precises de qué manera mantienes tus conversaciones y la forma de expresarte con los demás. Ya que tu intuición y genialidad te darán las pautas para que tus acciones sean estables y fructíferas. El jueves 3, Es un momento en el cual deberás moverte con sumo cuidado y con un gran sexto sentido en todos los asuntos que tengan que ver con tus relaciones y con tus modos de expresión. Deberás mantener un tono adecuado e intentar llegar a acuerdos con las personas con las que trates.

El viernes 4, es un día en el que lo más importante será que mantengas el equilibrio de tus expresiones y de las interacciones que mantengas con otras personas. Será un día muy veloz, y por ello deberás mantener la calma y la conciencia presente en todo momento.

El sábado 5, sentirás que tu gran dinamismo te ayudará a perseguir la estabilidad y el buen ambiente en cualquier lugar que te encuentres; pero principalmente en el hogar y con la familia. Es importante que mantengas tu discurso con un tono agradable y siempre abierto a las ideas de los demás.

Y el domingo día 6, te darás cuenta de que lo más importante será mantener la conciencia muy atenta a las conversaciones y palabras que provengan de otras personas. Deberás tamizarlas con tu genialidad y encontrar las respuestas oportunas, para evitar confrontaciones inútiles.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.