Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 31 de mayo al 6 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2021 23:45

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 31, es un día en el que deberás organizar tus asuntos con suma precisión y a la vez de una manera novedosa e ingeniosa. Tu gran creatividad y libertad de movimientos te permitirá conseguir mucho adelanto en tus proyectos. Tienes que soñar a lo grande. El martes 1, deberás prestar una atención especial a todos los asuntos relacionados con tus actividades, y con la manera de iniciar las mismas. Deberás ser una persona prudente y moverte con más sigilo y atención que otros días. Podrás reafirmar nuevas actitudes que en este momento serán muy prácticas.

El miércoles 2, será un día en el que deberás solucionar ciertos asuntos del pasado que te están haciendo mella emocionalmente y que están ocultos en tu subconsciente. Si logra sacarlos a la luz será un día especial para poder solucionar muchos temas de una manera brillante y enfocada a tus nuevas iniciativas.

El jueves 3, necesitas actuar de una forma muy intuitiva y con la percepción sutil necesaria para prevenir los movimientos y las actuaciones de los demás, a tu alrededor. Lo que significará que si lo realizas de esta manera podrás acceder a una gran cantidad de información, para actuar con precisión.

El viernes 4, necesitas ocuparte de los temas importantes que formarán parte de este día, y que te darán dinamismo y libertad de acción. Por ello actúa de una manera prudente y a la vez intuitiva. Ya que podrás gestionar muchos temas del pasado de una manera perceptiva y genial.

El sábado 5, deberás poner en marcha tus grandes ideas e iniciativas, ya que serán brillantes y destacaron por su novedad. Conectarás fácilmente con tu mundo subconsciente, y desde tu mundo emocional, combinarás tus habilidades de una forma más intensa.

Y el domingo día 6, te darás cuenta de que ha llegado un momento especial en el cual será muy importante que observes cómo te sientes internamente. Tu mundo emocional es el que te dará las pautas que marcarán las iniciativas y la forma de actuar que emplees tanto personalmente como con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.