Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 31 de mayo al 6 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 mayo, 2021 23:52

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 31, será un día en el cual sentirás muchos deseos de poner en marcha tus iniciativas emprendedoras. Y para ello es importante que practiques el orden y el método, para que tus ideas novedosas puedas utilizarlas de una forma estable y práctica.

El martes 1, deberás aprovechar la gran energía creativa que te va a acompañar durante este día. Tu ingenio será radiante y tus grandes ideas se agolparán en tu mente; pero gracias a tu agilidad y a tu forma novedosa de encontrar soluciones a todo, podrás avanzar de una manera increíble.

El miércoles 2, podrás llevar a cabo ciertas acciones relacionadas con tus ganancias y con la economía. Deberás fíjate en como reorganizas personalmente el trabajo para que los resultados sean efectivos y fructíferos. Tus grandes iniciativas serán lo principal en esta jornada.

El jueves 3, necesitas tener en cuenta que hoy estás atravesando un momento en el cual deberías llegar al fondo de las cuestiones que están relacionadas con la economía y las ganancias provenientes de tu profesión. Es importante que mantengas tus ideas y tu forma de comunicarte de una manera tranquila.

El viernes 4, deberás rodearte de armonía en todo momento, para evocar la estabilidad qué necesitas, y mantener a raya los temas económicos y los relacionados con las ganancias profesionales. Es aconsejable que aproveches la gran racha energética para poner a punto todos los asuntos que te importan.

El sábado 5, deberás ocuparte hoy de algunos asuntos relacionados con las comunicaciones, las redes y las conversaciones que mantengas tanto a nivel personal, social o familiar. Por ello deberás asentar bien tus ideales y consensuarlos con los que tienen los demás para llegar a acuerdos comunes.

Y el domingo día 6, deberás mantener tus bases bien sentadas para evitar tener que volver día tras día a organizar tus asuntos económicos. Por ello evita que las emociones te jueguen una mala pasada, y que no te dejen resolver tus asuntos de la manera en lo que tú tienes previsto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.