Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2021 23:30

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 24, necesitas aprender a mostrar tu parte más afable y cordial con los demás. Es importante que salga a relucir tu talento y tu armonía y tu gusto por la belleza en todo lo que realizas. Es importante que te pongas en el lugar de los otros y que seas una persona justa. El martes 25, es muy importante que te pongas en el lugar de los demás en cada momento y ocasión en la que tengas que hacerlo, por motivos tanto profesionales como personales. De esta forma tus asuntos fluirán y será más sencillo que el resultado sea benéfico.

El miércoles 26, sentirás que tus conversaciones necesitan ser más pausadas para evitar que surjan malentendidos. Tus emociones estarán a flor de piel y por ello es preciso que las mantengas a raya y que observes a través de un análisis profundo la mejor manera de desarrollar tu interactuación. El jueves 27, es un momento muy importante para agilizar todos tus tratos y los acuerdos que mantengas con personas cercanas o especialmente con la pareja. Es necesario cambiar las antiguas ideas, y la forma de valorar qué es lo realmente importante en la vida.

El viernes 28, deberás ocuparte principalmente de todos los temas que tienen que ver con las inversiones y con terrenos o cuestiones inmobiliarias. Es importante que organices muy bien la economía, para que los gastos sean los mínimos en todo lo que realices en este día. El sábado 29, sentirás que es el momento de sentar tus bases principalmente en el área profesional y en tus actividades personales. Deberás ceñirte a actuaciones prácticas y ordenadas; porque de esta manera evitarás que tus proyectos no se concreten y terminen yéndose al traste.

Y el domingo día 30, deberás mantener tus iniciativas y tu grado de optimismo al máximo; ya que de esta manera podrás llevar adelante todo lo que pretendes en tus nuevos desafíos y en tus asuntos tanto personales como profesionales. Deberás rodearte de personas afines con los que compartas actividades y momentos de diversión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.