Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2021 23:33

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 24, será un día muy importante para planificar de una forma armónica todas las tareas que tienes que realizar en el área de tus actividades personales y profesionales. Es un momento para realizar acciones que te cundan de una manera benéfica y prolífica. El martes 25, es muy importante que te fijes en las metas y proyectos que hoy surgirán en tu mente. Para ello, no solamente deberás analizar, sino que también deberás justificar tus elecciones siguiendo tus instintos y tu percepción; ya que los mismas son muy importantes para todo ello.

El miércoles 26, en este día deberás aprovechar tu gran intuición y la intensidad en tu manera de observar, para poder llevar a cabo tus actuaciones de una manera singular y prudente. Y especialmente sin que tus emociones sean demasiado intensas y “entres al trapo en todo”. El jueves 27, es un día en el cual te encontrarás muy a gusto con el ambiente que discurre en tu entorno; lo que te ayudará a hacer uso de tus mejores ideas y de la forma de valorar la importancia que tiene para ti la apertura de mente y la posibilidad de viajes internos y también reales.

El viernes 28, podrás dedicarte a poner a punto de una forma ágil y fructífera tus iniciativas. Para ello lo más importante es que interactúes con tranquilidad y armonía con las personas de tu entorno. Podrás llevar a cabo todas las metas que te propongas, con simpatía y prudencia. El sábado 29, podrás conseguir una gran estabilidad y una mayor tranquilidad en la manera de relacionarte y de interactuar con los demás. Tus ideas serán geniales y te ayudarán, tanto a ti como los demás de una forma muy benéfica. Aprovecha la genialidad de tus ideas.

Y el domingo día 30, será un día en el cual deberás tener mucha precaución en las interacciones y expresiones que mantengas con otras personas; ya que deberás intentar ponerte en el lugar de ellos, y al menos aprender a escucharlos, para transmitirles cercanía y apoyo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.