Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2021 23:33

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 24, sentirás una gran armonía a tu alrededor y un entorno muy equilibrado que te ayudarán a sentirte como en casa. Todo ello te ayudará a que tus planes redunden tanto en tu propio beneficio como en el de las personas que conviven contigo; así que disfruta. El martes 25, es un día muy importante para que intensifiques tus acciones personales de una forma efectiva y brillante. Tus ideas serán grandiosas, y podrás conseguir afianzar los esquemas mentales que necesitas para crear el ambiente ideal en el que podrás desarrollar todo lo que pretendes.

El miércoles 26, deberás enfrentar algunas situaciones un poco confusas en el trabajo o con las personas que dirigen el mismo. Lo más importante es que te mantengas fiel a tus principios y a la manera en la que crees que lo que realizas está bien fundado y realizado. El jueves 27, será un día en el cual podrás dar vueltas a tus ideas principales e ingeniosas para organizar todo lo que supone la puesta a punto de tu economía y de las ganancias que recibes desde tu profesión. Es importante que lances tus iniciativas con atención e ingenio.

El viernes 28, es un día en el cual es muy importante que la comunicación con los demás sea tranquila y efectiva. Necesitáis consensuar las ideas entre todos y poder llegar a un entendimiento más fluido, para evitar malos rollos y controversias que no vienen al caso. El sábado 29, Y el domingo día 30, sentirás que necesitas un ancla que te ayude a fijar tus ideas y tus valores actuales. Es importante que aprendas a manejar con armonía tu gran creatividad, y a la vez la forma que tienes de relacionarte con los demás. Así todo irá como la seda.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.