Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2021 23:34

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 24, necesitas organizar la importancia que das a tu ideología y a tu filosofía de vida. Notarás que los viajes son muy importantes para ti en estos momentos. Necesitas aclarar ciertas cuestiones con relación a los acuerdos y tratos que mantienes con algunas personas. El martes 25, deberás poner bastante énfasis en todos los asuntos que se relacionen con tu trabajo y con el trato con estamentos superiores con los que tengas que hablar. Deberás ser una persona observadora y mantener tu percepción bien activa.

El miércoles 26, Estás en un día en el cual deberás cuidar mucho las emociones en los momentos en los que interactúes con otras personas. Y por ello es importante que vigiles mucho tu forma de expresión y la manera de abordar las conversaciones, para evitar malentendidos. El jueves 27, es un momento en el cual deberás disfrutar de un día en el que te sentirás muy independiente, y a la vez con la agradable sensación de recibir cariño por todas partes. Esto te ayudará a poder organizar en este día de una manera más sencilla y eficaz.

El viernes 28, Es un día en el que lo más importante es que soluciones asuntos que se han quedado atascados desde hace bastante tiempo. Y además lo más importante es que tengas en cuenta las emociones de los demás y que escuches atentamente qué es lo que quieren que les resuelvas. El sábado 29, sentirás que puedes ocuparte de una manera cómoda y práctica de ciertos asuntos económicos qué has dejado postergados hace tiempo. Necesitas abordarlos de una manera distinta, y que a la vez te conduzcan a un gran bienestar. Así que déjate llevar por la intuición para evitar equivocaciones.

Y el domingo día 30, te darás cuenta de que debes mantener tu grado de optimismo bien alto; ya que tendrás que evitar irte de un extremo a otro cuando tengas que ocuparte de ciertos asuntos económicos que necesitan de tu atención y del consenso con otras personas a las que les incumbe también.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.