Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2021 23:30

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 24, es un día en el que deberás mantener el equilibrio y la armonía en la forma de conectar y de sentir mayor unión con los demás. Utilizarás mayor energía en organizar tus temas familiares y también los que se refieren a la estabilidad del hogar. El martes 25, deberás acometer todos los tratos y acuerdos de una manera intensa y profunda. Y además deberás poner en marcha tus dotes de observación y de intuición, para evitar errores que más adelante pueden dificultar la solución de estos.

El miércoles 26, será un día en el que sentirás demasiado apremio por realizar todas las acciones. Tu vitalidad aumentará el ritmo y la rapidez de todo lo que tengas entre manos. Lo más importante es evitar contratiempos y desencuentros en las reuniones y tratos verbales que mantengas con otras personas. El jueves 27, necesitas actuar de una manera muy libre en los distintos aspectos de los temas que trates hoy. La profundidad con la que captarás las ideas de los demás será muy intensa. Y la forma en la que te mostrarás se ocupará principalmente de tratar aspectos en tu filosofía de vida que han cambiado.

El viernes 28, podrás barajar las distintas posibilidades que tienes en tus encuentros con los demás. Será aconsejable que manejes con calma el consenso entre las ideas de todos. Es importante lo que cada uno aporte y sobre todo las ideas independientes y con notas de libertad. El sábado 29, deberás planificar todo con mucha atención y organizando tus metas de una manera realista y metódica. Aunque tengas genialidad en tus ideas deberás tener las bases bien plantadas en la tierra, para evitar patinar y que los temas se diluyan en agua de borrajas.

Y el domingo día 30, deberás prestar mucha atención a los asuntos que tienen relación con los proyectos que tienes entre manos. Estás en un momento en el que tienes una gran euforia, pero a la vez todo este dinamismo te puede llevar a jugar una mala pasada en cuanto a tu forma de relacionarte con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.