Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2021 23:34

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 24, será un día muy afortunado si consigues solucionar ciertos temas del pasado que surgirán en tú subconsciente; y qué necesitas darles una salida positiva para sentirte a gusto contigo y con lo que estás realizando en esta vida. Aprovecha al máximo esta transformación. El martes 25, deberás intensificar las metas que quieres y los asuntos que se refieren a tu forma de valorar lo que tiene más importancia en tu vida. Tu filosofía y la manera en la que en marcas tus acciones deberán estar basada en el giro tan espectacular que ha manifestado tu forma de pensar.

El miércoles 26, necesitas ponerte en el lugar de los demás y aprender a descifrar el código de lenguaje no verbal para sentirte más a gusto con las actuaciones de los demás. Y así podrás entender en cada momento que están queriendo decirte. Será fundamental para este día. El jueves 27, necesitas tener en cuenta de que la mentalidad que hoy mantengas será muy ingeniosa y a la vez muy dinámica. Lo más importante será que organices tus asuntos sociales de una manera muy efectiva. Y también manejar con tu genialidad los asuntos profesionales y de actividades personales.

El viernes 28, deberás soñar a lo grande y poner tu mayor en tus proyectos y en que los demás disfruten y reciban todo tu cariño. De esta forma el ambiente será muy afectuoso y habrá una retroalimentación, en la cual podréis intercambiar cariño entre todos. El sábado 29, deberás aprender a dar lo mejor de ti y ofrecer tu cariño de una forma sincera y afectuosa. Si lo haces de la manera adecuada llegarán a ti pequeñas sorpresas y alegrías. Tu gran creatividad te ayudará a estar en el momento adecuado y en el sitio preciso.

Y el domingo día 30, deberás mantener un grado de armonía que sea beneficioso tanto para ti como para los demás. Será un día muy movido y por ello es preciso que tomes medidas para que tus decisiones, aunque sean personales, también sean consensuadas con las personas queridas con las que convives.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.