Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 14 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

14 mayo, 2021 00:07

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 14 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy estás en un día importante en el que se agilizarán mucho todos los temas relacionados con las comunicaciones y también con la forma de llegar a acuerdos y de solucionar todo a través de la palabra hablada y escrita. Es muy importante que mantengas la calma y la atención.

AMOR: Deberás emplear tus mejores estrategias en la forma de comunicarte, ya que durante este día dependerás mucho de todo ello.

TRABAJO: Necesitas prestar especial atención a la forma en la que mantienes tu discurso y tu expresión no verbal porque estarás muy a la vista de todos.

CAMBIOS: Es un día para renovar la forma de manejar tus asuntos financieros y económicos. deberás llegar a consensos con las personas implicadas. Más información...

TAURO

Hoy deberás profundizar en las bases de tu vida y centrar la atención en dejar solucionados todos los temas que se refieren a tus acuerdos y a las bases económicas de los mismos. Es importante que el ambiente sea agradable consensúes todo con las otras partes.

AMOR: Es un día para sentar las bases de tus compromisos económicos con las personas queridas.

TRABAJO: Será una jornada en la cual será muy importante que prestes atención a tus asuntos económicos y financieros y que los consensúes con los demás.

CAMBIOS: En este día deberás enfocar de una manera distinta la forma de llevar a cabo tus tratos y acuerdos con otras personas. Más información...

GÉMINIS

Hoy podrás poner en marcha muchos temas, siempre que tengas en cuenta que el beneficio no solamente tiene que ser para ti, sino que debes ser una persona más altruista y dedicada al bien común. De esta manera, redundará en beneficio de todos.

AMOR: Tendrás que aprender a interactuar con los demás de una forma más sencilla y efectiva.

TRABAJO: Será un día para conseguir la mejor forma de ser tus actuaciones y tener en cuenta a los demás para que todo sea más fructífero para todos.

CAMBIOS: Necesitas encontrar el equilibrio en tu bienestar físico y emocional. Y una vez conseguido podrás llevar esa felicidad a los demás. Más información...

CÁNCER

Es aconsejable renovar tus acuerdos del pasado con personas cercanas a las que quieres. Es muy importante el compromiso que mantengas con ellas y que crees nuevos lazos para sentir mayor unión. Pero lo más importante es dejar zanjados ciertos asuntos para poder comenzar y partir de cero.

AMOR: Es un día en el cual necesitas resolver ciertos asuntos del pasado que necesitas acabar con las personas queridas.

TRABAJO: Será un día en el cual deberás prestar atención a la forma de llevarte con las personas cercanas, para consensuar todo de una manera equilibrada.

CAMBIOS: Es un momento para renovar la forma de utilizar tu gran creatividad y el arte innato qué llevas dentro de ti. Más información...

LEO

Deberás estabilizar sobre bases sólidas las nuevas metas para tu vida. Ellas te ayudaron a que tus nuevos proyectos sean reales y los puedes planificar sobre cimientos sólidos. Podrás llevarlos a cabo con personas cercanos de confianza con los que mantienes mucha amistad.

AMOR: Es un día para dar tu afecto de una forma sincera tanto a los amigos como a familiares y personas cercanas a las que quieres.

TRABAJO: Es un día en el que deberás conformar las bases de tu vida y que tus proyectos soñados puedan llevarse a cabo.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás transformar de una manera sencilla y práctica el entorno hogareño. Más información...

VIRGO

Tendrás nuevas ideas sobre la forma en lo que llevas a cabo tanto tus actividades personales como los profesionales. Es importante que amplíes tu círculo de amistades, ya que a partir de ello tendrás acceso a nuevas formas de llevar a cabo todo y de manifestar tus acciones.

AMOR: Es un día, para que aprendas a demostrar tu cariño de una forma afectuosa y real.

TRABAJO: Será un día para aprender a comunicar con otras personas y a interactuar de una manera más libre y natural.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de aclarar con algunas personas ciertos hechos que están confusos y que es preciso resolver de una vez por todas. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para poner punto final a ciertas situaciones en las que necesitas modificar tu punto de vista para ser más realista. Es importante que renueves la forma de organizar el área económica para evitar que más adelante tengas sorpresas inesperadas sobre estos temas.

AMOR: Será un día para realizar una escapadita con la persona que más quieres y tener un día muy agradable.

TRABAJO: es un momento especial para que prestes atención a tu economía y a los ahorros que necesitas realizar de aquí en adelante.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual deberás sentar las bases en tu nueva forma de organizar todos tus proyectos y actividades. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día para valorar a las personas que tienes a tu alrededor. Tendrás que aprender a dar tu cariño de una forma responsable, cariñosa y sincera a quienes te han demostrado su ayuda y su compañía durante mucho tiempo a lo largo de tu vida.

AMOR: Es un día para llegar a acuerdos consensuados sobre ciertos asuntos herencias y legados que mantienes con otras personas queridas.

TRABAJO: Será un día especial para que tu forma de interactuar con otras personas seamos efectiva y sencilla.

CAMBIOS: Podrás poner en marcha tu gran personalidad y las iniciativas que surgirán durante este día. Más información...

SAGITARIO

Hoy podrás solucionar muchos asuntos especialmente si están relacionados con acuerdos y tratos que mantienes desde hace tiempo. Es importante renovar las alianzas, la confianza, y sobre todo resolver ciertos asuntos para que todo fluye armoniosamente.

AMOR: Hoy es un día para fortalecer la unión que mantienes con personas cercanas y especialmente con la pareja.

TRABAJO: Hoy es un día para poder renovar los acuerdos con personas cercanas con las que te unen lazos de cariño.

CAMBIOS: Es un momento para solucionar temas que permanecían en el anonimato y que deben salir a la luz. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que deberás aprender a dar tu cariño de una forma incondicional, y también especialmente tendrás que aprender a escuchar a las otras personas. Porque todo ello te ayudará a renovar tus compromisos con ellos, y a que vuestra unión sea más idílica y sincera.

AMOR: Es un día en el que es importante que te sientas bien para poder esparcir tu cariño de una forma sincera y afectuosa.

TRABAJO: Hoy deberás dedicar parte del día a recomponer alguna situación en la que los malentendidos no consiguieron que llegarais a acuerdos.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás fomentar los planes y proyectos en común con amistades de confianza. Más información...

ACUARIO

Hoy deberás aprender a combinar distintos aspectos de tu vida para que no te hagan reproches más tarde. Por ello lo más importante es que dividas el tiempo que dedicas a dar tu afecto y cariño a las personas queridas y el que utilizas en tu trabajo y actividades personales.

AMOR: Hoy es un día para conocer a una persona especial que tengas un día idílico con la pareja de la persona que más quieres.

TRABAJO: Es un día para tiempo de una manera eficaz y puedes conseguir el equilibrio entre tus actividades personales, profesionales y el tiempo que dedicas a la familia.

CAMBIOS: Es un tiempo para organizar con calma todas las acciones y actividades que tienes que realizar la semana que viene. Más información...

PISCIS

Es un día el que deberás de renovar los compromisos con las personas queridas, ya que actualmente lo sientes distinto y está cambiando. Te gusta sentir que hay bases estables y que los proyectos en común funcionan felizmente. Esto es muy importante en tu vida.

AMOR: Es un día en el que deberás mostrar su verdadero compromiso y sentar las bases de relaciones estables.

TRABAJO: Deberás conseguir sentirte cerca de los seres queridos proyectar bases en común qué os atañen a todos.

CAMBIOS: Tendrás que dedicarte a organizar un viajecito ahora disfruto de la compañía de tus seres queridos. Más información...