Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2021 22:19

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 10, deberás utilizar tu gran pragmatismo y tú especial atención en cada acción que realices. Necesitas profundizar y dar al máximo a través de tus capacidades. Ya que ellas son las que te ayudarán en cada acción y en cada momento de este día.

El martes 11, sentirás que tu forma de ser es más práctica y sencilla, y que ello te ayudará a renovar los proyectos que tienes en mente y que te acucian en estos momentos. Es importante que lleves a cabo todo con calma, pero con mucha genialidad.

El miércoles 12, notarás que necesitas sentir que comienza a renovar tus grandes ideales; y qué aprendes a dar más importancia a algunas acciones y personas que antes no tenías tanto en cuenta. Por eso ha llegado un momento especial en tu vida en el que podrás estabilizar tu forma de sentirte y de ser.

El jueves 13, es un día para que tus ideas fluyan libremente y que tu gran creatividad surja de una forma espontánea y con ideas novedosas. Necesitas que toda la experiencia que has tenido en tu vida en estos momentos te sirve para saber cómo debes actuar en cada ocasión.

El viernes 14, tendrás nuevas ideas sobre la forma en lo que llevas a cabo tanto tus actividades personales como los profesionales. Es importante que amplíes tu círculo de amistades, ya que a partir de ello tendrás acceso a nuevas formas de llevar a cabo todo y de manifestar tus acciones.

El sábado 15, deberás conseguir que tus actividades personales y profesionales las puedas llevar de una forma sencilla y muy organizada. Lo más importante es el método y el orden; y qué la estabilidad y el buen ambiente exista en todas las reuniones y los momentos que pases tanto fuera de casa como en el hogar.

Y el domingo día 16, deberás establecer la forma de llevarte con personas cercanas de confianza con las que podrás compartir proyectos en común que os unirán. Tendrás que renovar las bases que rigen tu vida y las relaciones en el hogar y con familiares cercanos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.