Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2021 22:16

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 10, necesitas imaginar de una forma práctica cómo vas a realizar tus acciones tanto personales como sociales y/o profesionales. Deberás ocuparte de asuntos que tienen mucha importancia y que necesitan ser resueltos en un ambiente distendido y tranquilo.

El martes 11, te sentirás muy a gusto en cualquier lugar en el que te encuentres y podrá ser una persona muy productiva y lanzarte a nuevas ideas y proyectos que tienes en mente. Te notarás con mayor unión a las personas que quieres y podrás llevar adelante nuevas ideas.

El miércoles 12, sentirás que es muy importante para ti, poner en marcha tus ideas. Y esta forma tan personal de dar color a todos los proyectos que tienes en mente. Será muy agradable comprobar que la vida tiene muchas sorpresas agradables tanto para ti como para tus seres queridos.

El jueves 13, es un momento especial para proyectar las nuevas metas que quieres lograr, y llevarlas a cabo de una forma tranquila y lógica; por lo tanto, deberás razonar y estudiar todo con mucha atención, para que no se te escape ninguna idea, y para evitar errores.

El viernes 14, deberás profundizar en las bases de tu vida y centrar la atención en dejar solucionados todos los temas que se refieren a tus acuerdos y a las bases económicas de los mismos. Es importante que el ambiente sea agradable consensúes todo con las otras partes.

El sábado 15, Deberás ocuparte con gran ingenio de asuntos relacionados con las finanzas y con las ganancias obtenidas por tu trabajo. Es aconsejable que des valor a las personas cercanas que tienes contigo. Es importante que aprendas a escucharlos.

Y el domingo día 16, deberás evitar que tus sentimientos se desborden, ya que necesitas tener bases estables y confianza en lo que estás haciendo en estos momentos. Deberás aprender a crear lazos sinceros y compromisos reales con las personas que realmente te quieren.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.