Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2021 22:20

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 10, serán muy importantes todos los cambios que necesites realizar en materia económica y que incumban a sectores importantes de tu vida. Para ello deberás armarte de una estrategia positiva y muy creativa, para que te ayude en toda tu labor.

El martes 11, te gusta impregnar en tu vida una mayor decisión y una amplitud de miras que te ayuda a sentir mayor vitalidad y que te implique en los proyectos y en los nuevos planes de una forma más intensa. Así que solamente debes dejarte llevar por lo que la vida te está presentando y por lo que te ofrece a cada paso.

El miércoles 12, en este día sentirás que notas una alegría desbordante que quieres compartir con otras personas, especialmente con las que tienes más cerca y que pertenecen a tu círculo de confianza. Podrás poner en marcha iniciativas novedosas con tus grandes ideas geniales.

El jueves 13, es un día en el que necesitas sentirte bien y que la alegría recorra tus emociones y las ideas que mantienes acerca de lo que es la vida. Por ello deberás crear bases estables tanto a nivel personal como en el área económica. De esta forma, te sentirás a gusto y todo fluirá correctamente.

El viernes 14, podrás solucionar muchos asuntos especialmente si están relacionados con acuerdos y tratos que mantienes desde hace tiempo. Es importante renovar las alianzas, la confianza, y sobre todo resolver ciertos asuntos para que todo fluye armoniosamente.

El sábado 15, será un día muy especial para poder interactuar con otras personas; tanto si son amistades de siempre como si son otras nuevas. Las iniciativas personales serán muy importantes en este día, y podrás organizar nuevos emprendimientos de una forma alegre y divertida.

Y el domingo día 16, será un día para renovar tus actividades y tus iniciativas novedosas. Darás más importancia a cosas que antes ni te fijabas. Por ello deberás reorganizar tu escala de valores y aprender a poner cada cosa en su sitio y cada persona en su lugar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.