Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2021 22:19

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 10, sentirás que necesitas aprender a interactuar con las personas que te rodean principalmente con las más cercanas y por supuesto con la pareja. Es importante que en el hogar hay algún ambiente para que podáis emplearlos a fondo en cada actividad que realicéis.

El martes 11, la belleza rodeará todo lo que hoy realices y te ayudará a matizar tu creatividad y tu armonía con el entorno. Lo principal es que lo realices todo de una forma sosegada y práctica para evitar equivocaciones de bulto. Pon en marcha todas esas ideas que habías planificado con anterioridad.

El miércoles 12, deberás aprender a dar valor y confianza a las personas cercanas a las que más quieres. La profundidad de tus sentimientos y la forma en la que aprecias la vida será lo más importante en estos momentos. Y tu relación con los demás y la forma de expresarte alegremente será también muy importante.

El jueves 13, Será un día especial para mostrar tu cariño, de esa forma que solamente tú sabes hacerlo. Especialmente deberás dirigirte a personas cercanas y queridas, tanto familiares como amistades de confianza. Podrás renovar los lazos y la unión con ellos.

El viernes 14, es un día para poner punto final a ciertas situaciones en las que necesitas modificar tu punto de vista para ser más realista. Es importante que renueves la forma de organizar el área económica para evitar que más adelante tengas sorpresas inesperadas sobre estos temas.

El sábado 15, tienes que aprender a conseguir cambiar tu escala de valores, y con ello lograr una renovación en tu bienestar y en tu manera de tratar a los demás. Deberás dar importancia a lo que realmente la tiene y dejar de lado todo lo demás. Será un día muy movido.

Y el domingo día 16, tienes que aprender a organizar todas las actividades que deberás llevar acabó la semana que viene. Es aconsejable ser ágil de mente y de ideas, ya que es importante que todo fluya de una forma correcta para que puedas llevar a cabo todo de una manera perfecta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.