Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2021 22:21

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 10, será un día muy indicado para resolver asuntos pendientes con tu gran ingenio ya que tendrás un pensamiento muy novedoso y ágil para todo lo que emprendas en este día. Deberás tener mayor tranquilidad cuando interactúes con otras personas.

El martes 11, necesitas mayor emoción y acción en cada nuevo impulso que te lleva a comenzar los proyectos y las metas de tu vida. no hace falta que te empeñes en realizar toda la primera; planifícalo con calma y verás cómo es mucho más sencillo y tendrá mejores resultados.

El miércoles 12, estás en un día en el cual deberás dejar volar tu imaginación para poder conseguir a través de tu fantasía y de tu gran creatividad llegar a los demás y poner en marcha tus grandes ideas. También deberás prestar atención a la estabilidad familiar y a una economía bien organizada.

El jueves 13, necesitas ocuparte de algunos asuntos del pasado qué volumen para recordarte qué debes poner al día algunos temas qué has dejado olvidados y que es importante que resuelvas; no solamente porque te darán una mayor tranquilidad sino porque así también crearás mayores lazos de unión con tus seres queridos.

El viernes 14, deberás aprender a combinar distintos aspectos de tu vida para que no te hagan reproches más tarde. Por ello lo más importante es que dividas el tiempo que dedicas a dar tu afecto y cariño a las personas queridas y el que utilizas en tu trabajo y actividades personales.

El sábado 15, deberás utilizar tu ingenio de una forma simpática y divertida para poder armonizar el ambiente en el que estás y unirte de una forma más clara con las personas queridas que te rodean. Tus sueños y metas podrán cumplirse siempre que des tu cariño a manos llenas.

Y el domingo día 16, deberás ocuparte principalmente de sentirte bien y de que tus sueños ver la luz de una forma brillante y novedosa. Para ello podrás hacer partícipes a los demás de tus planes y sentirte más cerca, ya que tal vez tengas que ponerte en el lugar de alguno de ellos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.