Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 9 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

8 mayo, 2021 22:43

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 9 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

En este día tendrás tu centro en las nuevas iniciativas que estás emprendiendo y que comenzarás a partir de ahora. Por ello es importante que mantengas un espíritu juvenil y dinámico. Te sentirás como un niño con zapatos nuevos.

AMOR: Es un día para utilizar tus iniciativas de una forma práctica y muy personal. así podrás sacar a la luz nuevos emprendimientos.

TRABAJO: Es un día para disfrutar a lo grande y aprovechar todas las novedades que ocurren a tu alrededor.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de asuntos que tienen relación con tu vida social y profesional. Más información...

TAURO

Hoy sentirás deseos de embarcarte en mil y una aventuras y de que tu vida sea distinta a lo que has vivido hasta ahora. Ya sabes que los sueños puedes tenerlos también estando despierto; así que imagina todo lo que quieres para tu vida y si pones el énfasis necesario lo conseguirás.

AMOR: Es un día para solucionar asuntos que están pendientes de bastante tiempo atrás; así te quedarás con mayor tranquilidad.

TRABAJO: Es un momento para conseguir poner en marcha los planes que tenías de tiempo marcados en tu agenda personal.

CAMBIOS: Tendrás que renovar la manera de mantener tus ideales en forma y de que los demás se impliquen contigo en ellos. Más información...

GÉMINIS

En este día deberás dedicarte a dar tu cariño de una forma más armoniosa y afectiva que nunca. Sentirás que tu manera de notar la dicha y la plenitud personal aumenta de una forma increíble. Y ello te ayudará a que tu vida sea más afortunada y feliz.

AMOR: Estás ante un día en el cual deberás organizar tus proyectos con personas cercanas con las que mantienes lazos de amistad y gran confianza.

TRABAJO: Será un día para ocuparte de ser más altruista y dedicarte a las personas de tu alrededor que necesitan de tu ayuda.

CAMBIOS: Es una jornada en la que necesitas organizar asuntos financieros y económicos de una manera práctica y tranquila. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás mantener contactos con personas cercanas y familiares de confianza, en una pequeña fiesta o reunión en la cual podáis disfrutar todos de momentos inolvidables, como en otras épocas. Prepara todo con mucho esmero y cariño y será fantástico.

AMOR: Es un día para poder relacionarte con otras personas y abrir tu círculo de amistades.

TRABAJO: Tendrás un día muy indicado para disfrutar de la familia en un encuentro agradable y cordial.

CAMBIOS: Hoy podrás ocuparte de resolver ciertos asuntos qué necesitas aclarar sobre tratos y acuerdos con otras personas. Más información...

LEO

oy necesitas ocuparte de organizar ciertos asuntos económicos y que estén relacionados con las ganancias de tu trabajo, para poder sacar el máximo rendimiento a los mismos. De esta forma no tendrás que preocuparte más adelante por problemas relacionados con todo ello.

AMOR: Estás en un día para que te idealismo te ayude a mantener los lazos de amistad y de cariño con otras personas y organizar nuevos proyectos con ellos.

TRABAJO: Sentirás hoy, que necesitas aparte de poner apuntó las ganancias del trabajo y la economía familiar.

CAMBIOS: Es un día para poder dar tu cariño a manos llenas a otras personas de tu entorno. Más información...

VIRGO

Hoy es un día muy indicado para preparar tus iniciativas, y buscar que actividades personales te gustan más para poder dedicarte a ellas, y sentirte mejor y con mayor relax. Es un día para ocuparte de tu descanso y de sentirte a gusto con tu entorno.

AMOR: Es un día para organizar ciertos asuntos económicos con personas de confianza con las que mantiene lazos de cariño y amistad.

TRABAJO: Lo más importante es que hoy hagas una lista con las actividades lúdicas que más te gustan y poder disfrutar de ellas más adelante.

CAMBIOS: Será un día para aumentar tu creatividad de una forma increíble y poder manifestarla a través de tus creaciones. Más información...

LIBRA

Hoy tendrás más tiempo para poder organizar tus temas sin resolver y que están olvidados hace tiempo. Es importante que les des una salida, cuanto antes, para quedarte con la mente tranquila y quitarte peso de encima. Así que zanja todo de una vez por todas.

AMOR: Es un día para poner mantener conversaciones y llegar a acuerdos de una forma efectiva y muy brillante.

TRABAJO: Hoy sentirás que necesitas dar solución a muchos temas que están esperando, para que lo resuelvas de una vez por todas.

CAMBIOS: Es un momento ideal para organizar alguna estancia del hogar de una manera más accesible y cómoda para todos. Más información...

ESCORPIO

Hoy necesitas poner en marcha las metas qué tienes en mente hace tiempo, y por ello prepararás todo con atención y esmero. Así de esta forma pondrás tu gran energía en ello y prepararás todo con atención y mucho cariño, y así podrás marcar la diferencia.

AMOR: Será un día para cuidar principalmente de tu bienestar tanto emocional como físico, y así poder dar lo mejor a las personas que quieres.

TRABAJO: Este día deberás llevar a cabo tus metas de una forma tranquila y precisa; así que menos a la obra.

CAMBIOS: Es el tiempo ideal para expresarte en un tono fácil y ameno, para poder llegar a los demás con mayor armonía y encanto. Más información...

SAGITARIO

Es el momento ideal para preparar todas las acciones que vas a realizar la semana que viene, tanto en tus asuntos personales como los profesionales. Tu gran intuición y tú método organizativo te ayudará a encontrar la manera adecuada para poder poner en claro todos los temas de una forma práctica.

AMOR: Buen día para tener un idilio con una persona muy especial. Si tienes pareja prepara una noche romántica.

TRABAJO: En esta jornada necesitas organizar tu agenda con todas las actividades que necesita realizar.

CAMBIOS: Tendrás un día en el cual deberás marcar las bases económicas en tu vida para tener mayor seguridad de aquí en adelante. Más información...

CAPRICORNIO

En este día podrás adaptarte a nuevas ideas y a un pensamiento lógico más idealista y renovado que nunca. Por ello tu forma de ser y de sentir será distinta. Y esto te ayudará a cambiar tu forma de ver la vida, para poder mirarla de una manera más positiva y alegre.

AMOR: Es un día para poder ocuparte de familiares cercanos que necesitan de tu cariño y ayuda.

TRABAJO: Es un día para tener mayor entendimiento con las ideas y la forma de pensar de los demás.

CAMBIOS: Tu renovación principal será ocuparte de temas personales de una forma con mucha energía y dinamismo. Más información...

ACUARIO

Tendrás hoy un día en el que comenzarás a valorar la vida de una forma distinta y mucho más positiva. Esto te ayudará a poder planificar todos los temas que estén relacionados con tu futuro económico o con las inversiones de una manera distinta y mucho más próspera.

AMOR: Es un día para poder solucionar muchos temas pendientes que necesitas aclarar sobre ciertos malentendidos de otro tiempo.

TRABAJO: Será un día para que cambies tu escala de valores y después importancia a lo primordial y no a lo superfluo.

CAMBIOS: Tendrás que solucionar algunos asuntos que han quedado ocultos y que necesitan salir a la luz para airearlos y solucionarlos definitivamente. Más información...

PISCIS

Deberás hoy tener un encuentro agradable con personas cercanas con las que te sientes muy a gusto, y con los que te encanta disfrutar de los momentos especiales y compartir las risas y confidencias. Así que prepara este día especial y sé feliz como te mereces.

AMOR: Es un día para poder ocuparte de programar algún asunto de trabajo para la semana que viene.

TRABAJO: Hoy es un día para que puedas disfrutar de la compañía de tus seres queridos y de un ambiente cordial y agradable en el que podéis pasarlo en grande.

CAMBIOS: Podrás tratar en algún momento del día de los nuevos proyectos que tienes en mente y que podrás realizar con amistades cercanas. Más información...