Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2021 23:02

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 3, deberás tranquilizar los ánimos y mantener la confianza en que tus encuentros van a ser agradables y cordiales. Necesitas ser una persona que demuestres más cordialidad y que tu grado de empatía aumente y ayudes de corazón a los demás.

El martes 4, tus ideas se agilizarán y podrás sentirte más unido a los demás y al entorno gracias a tu fluidez y a tu manera de acercarte a los demás. Es muy importante que finalices algunos asuntos que estás llevando a cabo en estos momentos y que necesitan ser resueltos de una vez.

El miércoles 5, notarás que necesitas equilibrar tus emociones y que no surjan altibajos que puedan contribuir a que en unos momentos te sientas mejor y en otros con mayor decaimiento. Así que intenta mantener el equilibrio en el punto medio en el cual no te alteres por pequeñas nimiedades.

El jueves 6, es un día para llegar a acuerdos y tratos razonables con los asociados y personas con las que los mantienes. Por ello deberías consensuar entre todos unos planes que conjuguen con armonía, las metas que queréis conseguir entre todos. Tu modo de expresión y la eficacia deberá ser constante.

El viernes 7, es un día para ocuparte de tu bienestar personal y de tu felicidad. Ya que de esta manera será más sencillo que puedas irradiar toda esa plenitud a los demás. Y esto te ayudará a sentirte mejor, y también a que los demás se sientan más unidos a ti.

El sábado 8, deberás tener mayor calma que nunca, y aprender a que tus planes y tus acuerdos deberás realizarlos poniéndote siempre en el lugar de los demás. De este modo será más fructífero para todos los resultados que consigáis conjuntamente.

Y el domingo día 9, es un día para aprender a ser una persona práctica, y que marque la prioridad en los asuntos que tienen realmente importancia en tu vida, ya sean sobre personas o sobre asuntos cotidianos o profesionales. deberás prestar mucha atención y no dejarte llevar por quimeras.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.