Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2021 23:00

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 3, necesitas demasiada libertad en tu vida y en todas las acciones que realices. Por ello busca una forma original para poder llevar a cabo todos tus asuntos de una manera muy personal y distinta de lo que has hecho en otros momentos de tu vida.

El martes 4, te darás cuenta de que podrán venir muchas sorpresas a tu vida que no esperabas. tu ánimo será ordenado y metódico y te ayudará a sacar lo mejor de ti en cada momento. todos los temas bastante seriedad y análisis; y esto será muy afortunado para ti.

El miércoles 5, notarás que se une la buena fortuna con tus grandes ideas para realizar nuevos comienzos en tu vida y en tu futuro. Todo ello te ayudará a agilizar los planes que tienes desde hace tiempo y qué necesitas poner en marcha de una vez.

El jueves 6, es un momento especial para proyectar las nuevas metas que quieres lograr, y llevarlas a cabo de una forma tranquila y lógica; por lo tanto, deberás razonar y estudiar todo con mucha atención, para que no se te escape ninguna idea, y para evitar errores.

El viernes 7, es un día para organizar tus temas profesionales de una forma profunda y eficaz. Deberás ceñirte a todo lo que la imaginación libremente traiga a tu mente. Por eso deberás fluir con el ambiente y con tu gran imaginación, para crear algo fantástico en tu vida.

El sábado 8, Deberás evitar una sensibilidad fuera de lo normal que no te permita mantener unas relaciones adecuadas con otras personas. Por eso lo principal es que te dejes llevar por tus sueños y esperanzas, y de esa manera que puedas mostrar tu verdadero talento para utilizarlo a fondo en cuestiones productivas y fructíferas.

Y el domingo día 9, sentirás deseos de resolver algunos asuntos del pasado y zanjarlos definitivamente. Es importante que partas de cero y que tu vida sea un borrón y cuenta nueva. Agradece con entusiasmo las nuevas oportunidades qué vas a tener a partir de ahora.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.