Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2021 23:03

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 3, serán muy importante todas las conversaciones que mantengas con las personas con los que interactúas tanto si son conocidas como desconocidas. Habrá un gran aprendizaje entre las dos partes; así que aprovecha y disfruta del día.

El martes 4, podrás tener muchas ideas geniales y que necesitan salir a la luz de una vez. Si resuelves algunos asuntos que han quedado descolgados desde hace tiempo, será una gran alegría poder comenzar otros nuevos e ilusionarte de una forma grandiosa.

El miércoles 5, en este día te sentirás con una alegría y un optimismo inusitado y mucho más fuerte que lo normal. Tu percepción te ayudará a sentir y a notar que los hados te protegen y que tu vida es mucho más amena a partir de ahora. Así que disfruta y pon en marcha tus proyectos.

El jueves 6, es un día en el que deberás conseguir estabilidad en todos los planos de tu vida y armonizar todo de una manera conjunta a través del método y del orden. Y así podrás organizar todos tus planes y proyectos de una manera fructífera y beneficiosa tanto para ti como para los demás.

El viernes 7, sentirás que necesitas la compañía de amistades de confianza y familiares cercanos con los que sientes bastante unión. Es por ello por lo que las ideas que surgen entre todos serán muy productivas y os enseñarán nuevos métodos para llevar a cabo vuestras actuaciones en el futuro.

El sábado 8, será un día indicado para estabilizar a través de la armonía y del equilibrio todo el entorno que te rodea. Lo que significa que deberás organizar una remodelación de los lugares donde más tiempos pasas. Y de esta forma te sentirás mejor y fluirás con el ambiente.

Y el domingo día 9, es un día especial para aprovechar tu gran armonía con el entorno y tu gran inspiración creativa para cualquier asunto que lleves a cabo. Podrás sentirte más Unido al ambiente que te rodea y a todas las personas cercanas con las que convives y mantienes mayor trato.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.