Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2021 23:02

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 3, sentirás que la alegría inunda tanto tu cuerpo como tu espíritu, y qué te apetece compartir todo el cariño que tienes en tu interior con las personas que más quieres. Será un día en el que las actividades que más te gustan llenarán tu vida, y te harán sentir muy feliz.

El martes 4, sentirás que tu entorno sea agiliza y que las ideas las puedes analizar y reflexionar con mucha más precisión y mayor calma. La lentitud te ayudará a poder enfrascarte en todo con mucha más paciencia, y de esa forma conseguirás mejores resultados que con las prisas.

El miércoles 5, deberás intentar equilibrar todos los aspectos que puedan contribuir a alterar tus emociones y tu estado de ánimo. Necesitas sentirte en un ambiente armónico y confortable. Así que presta mucha atención e intenta llevar tus sueños a la realidad.

El jueves 6, será un día especial para mantener unos lazos armoniosos con las personas que te rodean. De esta manera, conseguirás acertar en la forma de actuación, y a la vez que los resultados que obtengas sean más benéficos y fructíferos qué otros días.

El viernes 7, es un día muy importante para conocer a alguna persona que tendrá una huella muy marcada en tu vida. También podrás hacer uso de tu idealismo y romanticismo con alguna persona cercana a la que quieres mucho. Es la hora de demostrar todo tu cariño y afecto.

El sábado 8, tienes que aprender a velar por tus intereses y por tu bienestar en particular. Lo más importante es sentirte a gusto contigo y con la forma en la que estás desarrollando tu vida y tu actitud ante la misma. Una vez conseguido, toda tu labor será muy filantrópica.

Y el domingo día 9, tendrás que mantener la calma en todo tipo de relaciones. y además aprovechar para que tus acuerdos con personas cercanas o con las que mantienes tratos sean equilibradas y acordes con lo que deseáis las dos partes. De esta forma, todos saldréis ganando.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.