Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2021 23:01

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 3, será un día para poder organizar ciertos encuentros con personas con los que debes tratar temas importantes; y será el momento de utilizar entonces tus buenas ideas y la mejor manera de sacar a la luz todo lo que tienes en mente para tus nuevos proyectos.

El martes 4, te sentirás hoy un poco en tensión en todas tus actuaciones, ya que no será tan sencillo llevarlas a cabo. Por ello deberás repensar todo dos veces y mantener la calma en todo momento. Podrás efectuar una gran revaluación de todos los proyectos que tienes en mente.

El miércoles 5, será muy importante que mantengas bien alto tu nivel de ánimo y de optimismo; ya que en algunos momentos podrías sentir que baja un poco el termómetro con el que mides tu alegría. No obstante, aprovecha tus grandes ideas y la novedad de estas.

El jueves 6, En este día será muy importante que te ocupes de ciertos temas relacionados con inversiones, con bienes inmuebles y con finanzas que debes solucionar de una manera acorde con los tiempos que corren. Así que supervisa bien todo lo que tienes que organizar, para hacerlo de la mejor manera posible.

El viernes 7, es un momento en tu vida para reflexionar sobre la forma en la que llevas a cabo tus relaciones con las demás personas y también en la manera de llevar a cabo tus acuerdos. Deberás aprender a ponerte en el lugar de los otros, porque de esta forma los beneficios serán para ambas partes, y por lo tanto más equilibrados.

El sábado 8, deberás aprender a valorar todo lo que has conseguido en la vida, y a la vez conseguir que la forma en la que desarrollas labores conjuntas con otras personas te ayudo a verlas con ojos distintos y agradecer todo lo que te están enseñando en la vida.

Y el domingo día 9, notarás que tus ideas fluyen de una forma distinta y mantienen tu cerebro activo y renovado. Todo esto te dará mucho juego para poder organizar todos los asuntos que tienes entre manos y qué vas a llevar a cabo la semana que viene. Aprovecha las ideas novedosas para llevarlas a cabo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.