Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2021 23:01

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 3, es un día muy importante en el que podrás utilizar tu gran imaginación y tu enorme campo de ideas en todas las áreas a las que hoy te dediques, pero principalmente en aquellas donde necesites mayor creatividad e ingenio.

El martes 4, es un día para disfrutar de la gran armonía que tendrás con el entorno, ya que se moverán tus ideas de una forma muy precisa; pero a la vez serás una persona muy pragmática y que utilice la lógica y el análisis en cada momento y en cada acción que vayas a realizar.

El miércoles 5, te darás cuenta de que la suerte la tienes de cara y de que todo ello te ayudará a sentir mayor optimismo y muchas ganas de iniciar nuevos emprendimientos en tu vida. Para ello analiza todo con mucha calma y utilizando la lógica y también tu gran intuición.

El jueves 6, deberás prestar mucha atención a todos los asuntos relacionados con tus actividades y con la profesión que llevas a cabo. Así evitarás altibajos emocionales en tu forma de organizar todo lo que realizas. Es aconsejable la calma y la paciencia en todas tus actuaciones.

El viernes 7, tu idealismo estará por encima de todo y por eso necesitarás utilizar tu gran intuición y también las inspiraciones que surjan desde lo más recóndito de tu interior. De esta manera, podrás sacar a relucir lo más valioso de tus talentos creativos.

El sábado 8, será un día muy importante para mantener la calma en las relaciones que tengas con otras personas y en todos los asuntos relacionados con tu labor profesional y las actividades referidas a todo ello. Es un momento para organizar todos estos temas de una manera serena y tranquila.

Y el domingo día 9, deberás aprovechar tu gran imaginación para preparar tus nuevos proyectos y las metas soñadas que vas a lanzar en tu vida a partir de ahora. Sentirás mucho ímpetu y deseos de renovar las estrategias y la forma de llevar todos tus temas adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.