Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2021 23:03

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 3, necesitas ocuparte de ciertos asuntos relacionados con la familia y con algunas personas en particular de esta, que necesitan de una conversación tranquila para llegar a acuerdos y para resolver ciertos asuntos que han quedado en el aire desde hace tiempo atrás.

El martes 4, deberás aprovechar la gran precisión que puedes mantener en estos momentos en todas tus acciones. Si lo analizas todo con calma y eres una persona pragmática podrás sacar mucho más provecho de todo lo que realices durante esta jornada.

El miércoles 5, notarás mayor alegría porque tus acciones serán más benéficas y conseguirás resultados más prácticos en todo lo que realices. Esto te ayudará a sentirte en consonancia con tu entorno y con las otras personas que te rodean. Así que aprovecha este gran día para llevar a cabo tus planes.

El jueves 6, es un momento muy especial para sacar a relucir tu talento creativo e ingenio en todas tus acciones en cualquier área, tanto a nivel personal, como social y/o profesional. Por lo tanto, deberás aprovechar este gran momento para dar de ti al máximo.

El viernes 7, es un día ideal para tratar asuntos domésticos y relacionados con la estabilidad económica y financiera de la familia. Necesitas gran eficacia, orden y método para que todo suceda de una manera casi perfecta, o al menos bastante eficiente y práctica.

El sábado 8, necesitas tener descansos y tiempos especiales para tu diversión y las actividades que más te distiendan. Si no lo haces así notarás que tu energía no te acompaña y que te cuesta más realizar todas las acciones tanto a nivel personal como profesional.

Y el domingo día 9, necesitas mostrar tu parte más benéfica y dirigido hacia los demás para poder ayudarles tanto si se trata de un apoyo moral como de algún otro tipo. Sentirás gran satisfacción si logras sentir la unión verdadera cuando abres tu corazón de una forma sincera.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.