Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2021 23:05

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 3, será un día especial para poner en marcha nuevos planes e iniciativas que tenías guardadas en algún rincón de tu memoria, y que ahora podrás ponerlas en marcha; siempre que te encuentres con el ánimo bien alto, y con ganas de compartir con otras personas.

El martes 4, tus emociones estarán a flor de piel y por ello podrás utilizar tu gran inspiración de una forma maravillosa. Esto te dará alas para poder sacar adelante muchos asuntos que estaban parados hasta hoy. Pero ahora es el momento de poder concluirlos.

El miércoles 5, Estás en un día muy especial en el cual tu optimismo estará acorde con tu mundo emocional; lo que te ayudará en todas las acciones que vayas a desarrollar durante este día. Intenta llevar esa aura armónica a todas las personas con las que te encuentres.

El jueves 6, necesitas ocuparte de ciertos asuntos relacionados con el trabajo para que evolucionen de una forma estable y fructífera. Por ello deberás hacer un balance y reflexionar acerca de la manera en la que estás llevando a cabo todas tus actuaciones en este plano. Todo esto será muy efectivo para ti.

El viernes 7, podrás ocuparte de lanzar tus ideas y de tomar la iniciativa en muchos aspectos de tu vida. Para ello deberás sentirte bien física y mentalmente; así que toma todas las medidas oportunas para que tus hábitos de vida sean lo más saludable posibles.

El sábado 8, deberás retomar ciertos asuntos relacionados con las ganancias que necesitas organizar de una forma precisa, y especialmente en un ambiente cordial y agradable. Así que prepara todo con mucho cariño y podrás llevarlo a buen término.

Y el domingo día 9, tendrás hoy un día en el que te encantará reunirte con personas a las que quieres mucho y que están cerca de ti, ya sean familiares o amistades de confianza. Es muy agradable cuando compartís momentos juntos y os sentís más unidos. disfruta de todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.